Autoria Google Pocket Read it Later para Android e iPhone, Guarda contenido Web para recuperarlo más tarde | Soft For Mobiles

10 de julio de 2012

Pocket Read it Later para Android e iPhone, Guarda contenido Web para recuperarlo más tarde



Hoy os presento la Aplicación para Android e iPhone Pocket Formerly Read It Later, una aplicación que os va a resultar muy útil cuando veáis información en vuestro celular y no tengáis el tiempo necesario para poder leerla o mirarla. Pocket os guardará aquello que os guste y lo podréis recuperar más tarde incluso estando desconectados de internet.

En Pocket Read It Later podréis guardar artículos, vídeos, imágenes y directamente des de vuestro navegador o desde aplicaciones con las que Pocket tiene convenio como Flipboard, Pulse, Twitter hasta completar una larga lista. Lo bueno de Pocket es que es como el Dropbox, lo que guardáis en Pocket lo podéis ver en todos vuestros periféricos, ya sea PC, Tablet o Smartphone por lo que es muy útil.

Para utilizar Pocket solamente tendréis que decargaros la aplicación gratuita de los correspondientes markets de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos. Una vez descargada os pedirá que entréis en vuestra cuenta. Si no la tenéis tendréis que ir a la web a registraros en la siguiente dirección: http://getpocket.com/
Pocket Read it later para Android e iphone, Guarda artículos para más tarde

Una vez tengáis cuenta solamente tendréis que entrar en la aplicación con vuestro usuario y password. Lo primero que os encontraréis es una guia rápida con las opciones que tenéis y seguidamente ya podréis empezar a guardar contenido.

En definitiva una muy buena opción a la hora de guardar todo aquello que os guste para poder leerlo después con más calma.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics