Autoria Google Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual | Soft For Mobiles

18 de julio de 2012

Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual


Cartera de Piel

Hoy os presento la aplicación para Android Pocket, una completa Cartera personal y virtual que os va a ir de perlas a todos aquellos que como yo tienen que gestionar multitud de nombres de usuarios y contraseñas.

La aplicación Pocket, no confundirla con Pocket Read It Later de la que os hablé hace unos días, es una muy buena opción para llevar encima todas aquellas claves que tenéis que recordar como correos de email, paswords de programas, números de la seguridad social, matrículas, seguros y demás.

Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual

En Pocket toda la información queda cifrada y solamente se puede acceder introduciendo la clave maestra elegida por vosotros. Además, Pocket es capaz de ponerse en contacto con vuestra cuenta de DropBox y enviar una copia de seguridad para que vuestra información esté a buen recaudo.

La aplicación Pocket para Android os permite además Generar nuevas Contraseñas con el nivel de dificultad que vosotros decidáis de forma que puede combinar números y letras, mayúsculas y minúsculas para que os quede una contraseña indescifrable.

Pocket para Android, Guarda todas tus Contraseñas en esta Cartera Virtual

En definitiva, una aplicación que cumple con su cometido, fácil, sencilla, agradable a la vista y que está en dos versiones, gratuita con anuncios o de pago por 1,5 € que está muy bien.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics