Autoria Google ¿Dónde está mi Perry? para Android, iPhone y Windows Phone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney | Soft For Mobiles

31 de julio de 2012

¿Dónde está mi Perry? para Android, iPhone y Windows Phone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney


¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney
  
Hoy os presento la última genialidad de Disney, ¿Dónde está mi Perry? para Android, iPhone y Windows Phone es una autentica locura que continua con los Rompecabezas y Puzzles de ¿Dónde está mi agua? para que acabéis de desquiciaros un poco más. 

En ¿Dónde está mi Perry? encarnaremos el papel de nuestro agente secreto favorito P para conseguir llegar al cuartel secreto para que se nos asigne una nueva misión. El problema está en que nos hemos quedado atrapados en los túneles y necesitaremos algo de ayuda para conseguir salir de ellos.

¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney

La mecánica de ¿Dónde está mi Perry? es prácticamente igual que la de ¿Dónde está mi agua?, tendremos que escarbar en el lodo para hacer llegar el agua hasta los puntos indicados. En esta aventura de Perry el Ornitorrinco tendremos que jugar con los diferentes estados del agua, liquido, sólido y gaseoso para salir airosos de los Puzzles. Tendremos que hacer llegar el agua hasta los distintos tipos de rayos laser para convertirla y así conseguir los tres gnomos de jardín (equivalentes a los patos de la historia de Swampy) hasta llegar a los receptores indicados que liberaran al agente P. 

¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney

Y hasta aquí la historia de ¿Dónde está mi Perry?, 80 niveles en 4 capítulos diferentes y con la promesa de actualizaciones gratis, es un juego a tener en cuenta por el módico precio de 0,79 €.

+info: ¿Dónde está mi Perry? para Android e iPhone, Nuevo juego de Rompecabezas de Disney
Analítics Analítics