Autoria Google Dead Trigger para Android e iPhone, Los Zombies llegan a tu Smartphone | Soft For Mobiles

4 de julio de 2012

Dead Trigger para Android e iPhone, Los Zombies llegan a tu Smartphone


Dead Trigger para Android e iPhone, juego de acción al estilo Walking Dead

Hoy os presento el esperado Dead Trigger para Android e iPhone, un juego a lo Walking Dead para Smartphones que os va a tener enganchados al móvil un buen rato. Dead Trigger es un juego en primera persona, es decir, se ve el arma pero no al personaje, lo que se entiende por un Shooter o FPS.

Lo que llama más la atención de este  estupendo  Dead Trigger es el realismo con el que le han dotado la gente de Madfinger Games, empresa responsable de juegos como el que os presenté ayer, ShadowGun, y que ha conseguido que los jugadores de todo el mundo esten esperando para poder ver en sus Smartphones este juego. Dead Trigger salió para iPhone el 28 de junio y ayer en su versión Android y ya tiene más de 940 valoraciones de las cuales 633 son de 5 estrellas, casi nada para un solo día.

Dead Trigger para Android e iPhone, juego de acción al estilo Walking Dead

La trama de este Dead Trigger nos sitúa en el año 2012, en una realidad alternativa en la que la economía global se ha ido al garete y los políticos son corruptos y se llenan los bolsillos (me recuerda algo esto...). Para más males resulta que un virus se ha encargado de acabar con la mayoría de la población y solamente unos pocos consiguen sobrevivir en un mundo en el que los que no se han muerto SON ZOMBIES!!.

Hasta aquí una trama archirepetida pero no por ello menos interesante. En este caso nos tendremos que poner en la piel de un tipo al que intentando escapar se le ha quedado el coche inservible y tiene que salir por pies antes de que se lo zampen. Para ello cuenta con un rifle de asalto y mucha paciencia para cumplir unas cuantas misiones que nos irán encomendando y que harán que recorramos la ciudad.

Dead Trigger para Android e iPhone, juego de acción al estilo Walking Dead

Los gráficos de Dead Trigger son muy realistas, los movimientos de los zombies estan realizados con motion capture por lo que están estupendos, las armas y el personaje se mueven perfecto y fluido, eso si, cuanto más potente el móvil mejor (yo lo he probado en Galaxy S3) y además se nos permite cambiar los controles de posición pausando el juego de forma que los podemos recolocar donde mejor nos vaya. Añadir además que el el juego está optimizado para procesadores Tegra 3 de cuatro núcleos pero que se puede jugar en muchos otros terminales.

Comentar que para avanzar en Dead Trigger posiblemente tengáis que gastar dinero real ya que aunque se compra por 0,99 € en Google Play o 0,79 € en iTunes (recordad que es una promoción!!), algunas armas se tienen que comprar con dinero real algo que le resta puntos al juego.

En definitiva, un juego que os aconsejo al 100% por su precio, por la calidad de sus gráficos y animaciones y porque los juegos de Zombies son la bomba.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics