Autoria Google Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android | Soft For Mobiles

17 de julio de 2012

Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android


Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android

Hoy os traigo dos aplicaciones para Android que os van a ayudar a perder esos kilos de más y a Aumentar la masa Muscular de forma que con disciplina y trabajo consigáis ese cuerpo que tanto os gustaría tener.

Las aplicaciones en cuestión son Gym Ejercicios y Entrenamiento, que os va a ayudar con las Rutinas de Musculación y Simple Weight Control, que os va a permitir tener un Control de vuestro Peso, IMC, cantidad de grasa y demás. Seguramente existen aplicaciones más completas en Google Play pero estas dos cumplen con creces sus objetivos, son sencillas y prácticas y cumplen con las espectativas ya que no se complican la vida y van al grano.

Pero bueno, os explicaré un poco de cada una para que os hagáis una idea de como funcionan y que os pueden proporcionar.

Gym ejercicios y entrenamiento

Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android


Con esta completa aplicación gratuita para Android tendréis a vuestra disposición un Conjunto de Ejercicios de Musculación que os van a ayudar a entrenar desde el primer día.

En la aplicación encontraréis en perfecto español varios apartados. En Ejercicios podréis escoger el tipo de músculo que queréis trabajar para ver que ejercicios os propone la aplicación. Así tendréis ejercicios de musculación para Pectorales, Bíceps, Tríceps, Hombros, Espalda, Piernas, Antebrazos y Abdominales.

Gym ejercicios y entrenamiento tampoco se olvida de proporcionarios varias Rutinas de Entrenamiento Muscular en vuestro Android de forma que dispondréis de 2 rutinas para principiantes y otras rutinas más avanzadas.

La Aplicación también os da información varía en forma de preguntas frecuentes y secretos que os vendrán muy bien para aprender más sobre vuestro Entrenamiento Deportivo. También os informa sobre vuestro IMC a través de una calculadora que lleva incorporada.

Simple Weight Control

Cómo Aumentar la masa Muscular y Controlar el Peso con tu móvil Android
La segunda herramienta gratuita que os comento os servirá para poder Controlar vuestra Dieta o Entrenamiento de forma que podréis hacer un seguimiento de vuestro Peso y vuestro porcentaje de grasa.

Simple Weight Control para Android os facilita la tarea de apuntar el peso que vais alcanzando y os lo muestra en forma de tabla o de gráfica para que podáis ver como os está funcionando la Dieta o el Entrenamiento.

Características de la aplicación:

* Utiliza el sistema métrico;
* Calcular la pérdida de peso desde la última marca;
* Calcular la pérdida de peso total;
* Calcule su índice de masa corporal;
* Calcular el porcentaje de grasa corporal;
* Gráfico del mes pasado;
* Gráfico de los últimos tres meses;
* Gráfico de toda la información;
* Exportación / importación de datos desde lo SD Card;
* Exportar / importar datos de Dropbox;
* Eliminar datos;

En definitiva una aplicación muy sencilla pero que os va a ir muy bien en caso de que estéis haciendo Dieta o que os interese tener un Control de Peso.

+info:
Analítics Analítics