Autoria Google 10 Aplicaciones Android Imprescindibles para Aprovechar al Máximo tu Smartphone | Soft For Mobiles

26 de julio de 2012

10 Aplicaciones Android Imprescindibles para Aprovechar al Máximo tu Smartphone


10 Aplicaciones Imprescindibles para Android 2012

Hoy os quiero hablar de 10 de las Mejores Aplicaciones Android para conseguir convertir vuestro Smartphone en una autentica navaja suiza de posibilidades. Con esta Selección de Aplicaciones Imprescindibles para Android conseguiréis que vuestro móvil se transforme en un divertimiento sin límites ni fronteras. Espero que os gusten y que os sean de tanta utilidad como lo son para mi. En cada una de ellas os dejo el enlace para que podáis ir al artículo correspondiente con toda la información de la aplicación más los Links de Descarga Gratuita.


10 Aplicaciones Imprescindibles para Android

Instagram: La aplicación de referencia en cuanto a edición rápida de fotografías y su distribución por las diferentes Redes Sociales. Record de descargas en Google Play es una de las App de fotografía más valorada por los usuarios de Android.


Flipboard: Aplicación imprescindible para el seguimiento de Redes Sociales de las Webs y Publicaciones más prestigiosas del Mundo. Te permite ver el contenido en un cómodo formato revista que se va actualizando. Para estar informado de todo a todas horas.


Pocket Read it Later: Esta Aplicación para Android te permite guardar el contenido web que te gustaría leer pero al que no le puedes dedicar el tiempo necesario. Puedes guardar el texto y la imágenes para recuperarlo más tarde en cualquier dispositivo. Pocket se puede sincronizar con navegadores Web o con Flipboard para su utilización.


Dropbox: Uno de los servicios de almacenamiento en la nube por excelencia. Utilizado por miles de usuarios te permite almacenar hasta 2 GB de información (imágenes y documentos) en su versión gratuita pero  la versión de pago os ofrece muchisimo más almacenamiento. Dropbox te permite sincronizar carpetas para que puedas trabajar desde cualquier dispositivo siempre con la garantía de tener tu información a buen recaudo. Imprescindible.

BS Player: Una aplicación Android para ver cualquier vídeo en vuestro Smartphone, bueno, bonito y barato, el BS Player os va a permitir tener un equipo de reproducción de series y películas en cualquier formato y con cualquier subtitulo. Una pequeña joya.


WhatsApp: Esta aplicación necesita pocas presentaciones, la reina de las comunicaciones vía chat instantáneo de forma gratuita ha conseguido acabar con los SMS, las perdidas y demás trucos para comunicar sin gastar. Otra de las muy buenas aplicaciones para Android. 


Moon+ Reader: La Cultura de la Lectura entra de la mano de esta aplicación que os va a permitir convertir vuestro Android en un ebook de Lectura. Sencilla y rápida, Moon+ Reader te permite abrir casi cualquier tipo de archivo como el epub para poder disfrutar de la lectura.


WinZip: Esta aplicación se puede considerar el estandard de toda la vida en cuanto a programas de PC para comprimir o descomprimir archivos. Instalada en nuestro Smartphone Android nos permite trabajar con archivos comprimidos de casi cualquier forma. Una App muy útil para trabajar con documentos.

Adobe Flash Player 11: Esta aplicación nos permite ver el contenido Web que está realizado bajo este soporte. Muchos vídeos de Internet y otros aspectos Web necesitan de esta app para poder funcionar en Smartphones. Para instalarlo tendrás que ver si tu Android es compatible ya que no todos tienen soporte para Flash.

Spotify: El servicio de Música a la Carta más popular entre los usuarios de Smartphones. Permite, en su versión de pago (es la única app que recomiendo de pago en esta lista) poder crear tus listas de reproducción de Música en un catálogo casi infinito. Imprescindible para amantes de la Música.

Y hasta aquí la Lista de estas 10 Aplicaciones Imprescindibles para Android, seguro que más de uno de vosotros tiene en mente muchas otras que no he mencionado y por eso os animo a comentar el artículo para que la podáis añadir y que el resto de visitantes se pueda aprovechar de la información. Recordad que si os gusta la lista podéis compartirla en vuestras Redes Sociales para que vuestros conocidos puedan aprovechar alguna aplicación que no conozcan.
Analítics Analítics