Autoria Google Yuilop para Android e iPhone, Llamadas y SMS gratis con tu Smartphone | Soft For Mobiles

12 de junio de 2012

Yuilop para Android e iPhone, Llamadas y SMS gratis con tu Smartphone


Yuilop para Android e iPhone, SMS y Llamadas gratuitas

Hoy os presento la aplicación Yuilop para Android e iPhone, una completa app que permite enviar SMS y llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo a móviles con Yuilop y próximamente, segun sus creadores, a cualquier teléfono de forma gratuita.

Para poder llamar o enviar SMS gratuitos necesitaréis un Smartphone, como no, y una conexión a Internet 3G o Wifi. Podréis enviar SMS incluso a aquellos que no dispongan de un Smartphone o que no tengan instalada la aplicación de Yuilop.

Yuilop para Android e iPhone, SMS y Llamadas gratuitas


Yuilop os permite comunicaros vía SMS o llamadas gratuitas al extranjero con un total de 100 países diferentes y a cualquier red móvil. Los SMS estan limitados a 160 caracteres y os permite integrar Smileys y Emoticonos para que la comunicación sea más gráfica.

Por otro lado, Yuilop lleva integrado el Facebook Messenger por lo que podréis aprovechar para chatear también por esta vía.

Yuilop es gratuito aunque el envio de SMS consume energía (no de batería!). Para ganar puntos de energía tenéis varias maneras como chatear con otros contactos Yuilop, mediante promociones y ofertas o si tus amigos se unen a Yuilop. Varias alternativas para poder disfrutar de todo esto de forma gratuita.

Yuilop para Android e iPhone, SMS y Llamadas gratuitas

En definitiva, una muy buena opción para todos aquellos a los que os guste enviar SMS y hacer llamadas por la "patilla".

+info:



No hay comentarios:

Analítics Analítics