Autoria Google Squids para Android e iPhone, juego de Acción, Estrategia y RPG a partes iguales | Soft For Mobiles

29 de junio de 2012

Squids para Android e iPhone, juego de Acción, Estrategia y RPG a partes iguales



Hoy os presento el juego Squids para Android e iPhone, un juego con una realización impecable que mezcla diferentes géneros de juegos como los RPG por turnos, la estrategia y la acción.

Lo que primero llama la atención de Squids es su diseño colorista e infantil que hace que enseguida te entre por la vista. Lo bueno que tiene este juego es que después te lo descargas y compruebas que la jugabilidad está a la altura de su presentación y que ha valido la pena descargar los 102 megas que ocupa.

 
Pero bueno, vamos un poco con el argumento. En Squids para Android e iPhone tendréis un equipo de héroes que tienen que luchar contra el mal. Estos héroes viven debajo del mar y son calamares por lo que tienen una forma muy simpática y una forma de avanzar muy lograda ya que para que se muevan tendréis que apoyar vuestro dedo encima y tirar de ellos como si tirarais de los pájaros de Angry Birds en su tirachinas. Nuestros dos protagonistas son Steev y Vahine, guerrero y curandera respectivamente, que descubren que su mundo está en peligro debido al avance de un moco infeccioso que lo está corrompiendo. A partir de aquí tendréis que reclutar un grupo de valientes que se tendrán que enfrentar contra cangrejos y gambas en verdaderas batallas épicas por turnos.

Nuestros héroes de Squids tendrán a su disposición una serie de cascos que irán consiguiendo y que les otorgaran una serie de habilidades para superar sus numerosos enfrentamientos.


El juego de Squids está disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano y es gratuito para Smartphones Android y se puede adquirir para iPhone por 1,59 €. También comentaros que se pueden conseguir "perlas",que es la moneda con la que se adquieren más cosas en el juego, realizando actos como instalarse otras app o visitar ciertas webs. También se pueden comprar con dinero real por lo que no os lo recomiendo para que jueguen solos los más pequeños de la casa.

En definitiva, Squids es un juego excelente para aquellos de vosotros que seáis exigentes con las aplicaciones que os instaláis en vuestros celulares.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics