Autoria Google Promoción de Verano en Android, Juegos y Aplicaciones casi gratis en Google Play | Soft For Mobiles

21 de junio de 2012

Promoción de Verano en Android, Juegos y Aplicaciones casi gratis en Google Play


Promoción de verano de aplicaciones y juegos en Google Play

Hoy os vengo a hablar de la Promoción de Verano de Google Play para Android, Aplicaciones y Juegos de primera categoría a un precio más que barato ya que reducen el coste hasta los 0,69 céntimos de euro, una pequeña contribución para conseguir alguno de los mejores títulos de Android en el Google Play
Más de uno de vosotros habréis visto ya la promoción pero no os la habéis mirado detenidamente y es que algunos titulos valen mucho la pena ya que aunque tengan versión gratuita, en esta promoción podéis conseguir las versiones completas para que no os quedéis con las ganas.

Juegos como el famoso Draw Something que dentro de poco será también un concurso de televisión o Clouds & Sheep y Guns'n'Glory WW2, dos superventas de Android. Tampoco me quiero olvidar del novedoso Mass Effect infiltrator o el Gran Theft Auto III y el Order & Chaos Online, autenticas maravillas de la programación que podréis conseguir por tan poco dinero.

En cuanto a aplicaciones tenemos muchas y variadas, desde las recetas de Jamie Oliver en Jamie's 20 minute meals, el aclamado Alarm Clock de Double Twist o el mismisimo Shazam Encore de reconocimiento de música. En concreto son los que os dejo en la imagen que encabeza el artículo y os recomiendo que les déis un vistazo.

+info: Promoción de verano Android en Google Play

Nota del editor: Solamente era una promoción para el día más largo del año, el 21 de junio!!

2 comentarios:

El Delatador dijo...

La imagen del artículo es una estafa. Sólo uno de esos programas cuesta 0,69 €. El resto cuestan de 5 a 10 €. Se puede comprobar perfectamente en Google Play.

Soft For Mobiles dijo...

Hola Delatador, tienes toda la razón en decir que no estan esos precios actualmente. El dia que hice el artículo si que estaban, supongo que ha pasado la promoción, de hecho, la imagen es una captura de Google Play. A ver si en breve hacen más promociones!

Analítics Analítics