Autoria Google PicPlz dejara de ofrecer su servicio | Soft For Mobiles

11 de junio de 2012

PicPlz dejara de ofrecer su servicio


Los que seáis usuarios habituales de PicPlz, el servicio del estilo de Instagram que muchos androides usábamos cuando aun no teníamos la versión de Instagram para nuestros terminales, ya os habréis enterado que dejara de ofrecernos sus servicios el próximo mes.





La aplicacion PicPlz, que os presentavamos hace ya más de un año como una buena alternativa a Instagram y que en esas fechas aun no estaba disponible para los terminales móviles, cerrara sus servicios el 3 de julio de 2012. Evidentemente, no ha podido competir con la perdida de miles y miles de usuarios que se pasaron a utilizar Instagram des de que llegó a los smartphones del sistema operativo de Google.

Como he dicho, el día 3 de julio dejaran de ofrecer el servicio de compartir fotografías retocadas con ese catalogo de filtros que estaba a la altura de su gran rival. Ya han avisado de que todas las fotografiás que haya en sus servidores van a ser eliminadas, por lo que os aconsejamos que si tenéis esas fotos que tanto os gustan solo en PicPlz procedáis a haceros una copia, tenéis casi tres semanas para ello.

Así, que damos adiós a una de las aplicaciones que en su día, prometían, pero que las tendencias de los usuarios, han conseguido acabar con ella. Seguramente, con esto podemos hacer la reflexión, que por fuertes que parezcan según que aplicaciones o herramientas, un cambio de habito de los usuarios puede acabar con el éxito en poco tiempo.







No hay comentarios:

Analítics Analítics