Autoria Google Museum of London: Streetmuseum para Android e iPhone, Realidad Aumentada en la ciudad de Londres | Soft For Mobiles

4 de junio de 2012

Museum of London: Streetmuseum para Android e iPhone, Realidad Aumentada en la ciudad de Londres


Museum of London: Streetmuseum para Android e iPhone

Hoy os presento la aplicación Museum of London: Streetmuseum para Android e iPhone, una app que os encantará a todos aquellos que tengáis pensado ir alguno de estos días a hacer de turista por Londres.

La aplicación de Museum of London os permitirá asistir a un viaje en el tiempo que os dejará sin aliento, la evocación de una época antigua como nunca antes la habéis visto y eso si, solamente funciona en Londres para todos aquellos que dispongáis de un Smartphone con el sistema operativo Android o IOs.

La verdad es que el funcionamiento de Museum of London: Streetmuseum es muy sencillo ya que basta con localizar via GPS alguna zona donde opere la magia y enfocar la cámara de nuestro celular hacia un punto concreto de la calle. De esta forma, en vez de ver la realidad, aparece en escena la fotografía antigua que hace que podamos ver como era Londres antiguamente. De la misma forma podemos ampliar información a través de la aplicación.

Museum of London: Streetmuseum para Android e iPhone

La verdad es que es una aplicación muy interesante que nos muestra el futuro que está por llegar y en el que la Realidad Aumentada tendrá mucho que decir en nuestros actos más cotidianos. Por cierto, Museum of London: Streetmuseum para Android e iPhone está en Google Play e iTunes de forma totalmente gratuita.

+info: 
Analítics Analítics