Autoria Google Flipboard para Android e iPhone, Toda la Información en un cómodo Formato Revista | Soft For Mobiles

27 de junio de 2012

Flipboard para Android e iPhone, Toda la Información en un cómodo Formato Revista


Flipboard para Android e iPhone, Revista con contenidos de tu Social MediaFlipboard para Android e iPhone, Revista con contenidos de tu Social Media


Hoy vengo a hablaros de Flipboard para Android e iPhone, una aplicación que convierte el seguimiento de las Redes Sociales en un autentico placer de lectura. Flipboard es una de aquellas aplicaciones imprescindibles para todos aquellos que sigan las Redes Sociales ya que permite ver en un bonito formato revista aquellos contenidos que cuelgan en la red los usuarios o canales que sigas.

Pero vamos por partes. Para los que aún no la conozcáis aún os diré que está disponible par iPhone desde hace ya algún tiempo y para Android desde hace unos días. La aplicación es gratuita y para funcionar os tendréis que registrar y a partir de aquí ir añadiendo contenido de vuestro agrado de forma que os configuréis la lectura a vuestro antojo.

Para empezar, lo mejor es vincular las Redes Sociales donde estéis inscritos, tenéis hasta 12 redes para vincular de forma que sus contenidos se os mostraran en vuestro Flipboard. Las Redes Sociales que se pueden vincular son  Twitter, Facebook, Instagram, Google+, YouTube, Google Reader, LinkedIn, Flickr, Tumblr, 500px, Sina Weibo y Renren.

Flipboard para Android e iPhone, Revista con contenidos de tu Social Media
Flipboard para Android e iPhone, Revista con contenidos de tu Social Media



























Para completar los contenidos de vuestro Flipboard también tenéis un montón de Revistas para seguir como Hola, Diez Minutos, Fotogramas, Rolling Stones o periódicos como el País. Como veis completito completito con gran variedad de contenidos.

Lo mejor de Flipboad, a parte de tener toda la información junta, en formato de fácil lectura es que también podéis guardar artículos para leerlos más tarde en aplicaciones como Instapaper y Pocket para que no os perdáis nada.

Para acceder a Flipboard en tu smartphone Android e iPhone disponéis de un widget dedicado o con el mismo icono creado en la instalación. Está en perfecto español y os recuerdo que es gratis por lo que os recomiendo que no os la perdáis. Yo mismo la he instalado estos días y puedo decir que es de lo mejor que he instalado en mi Smartphone.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics