Autoria Google Talking Tom Cat para Android e iPhone, el gato que Repite tus Frases | Soft For Mobiles

8 de mayo de 2012

Talking Tom Cat para Android e iPhone, el gato que Repite tus Frases




Talking Tom Cat para Android e iPhone

Talking Tom Cat para Android e iPhone es una simpática aplicación para móviles que bate todos los récords de descargas gracias al boca a boca de los usuarios que prueban una de las aplicaciones más simplonas de Google Play o iTunes dependiendo de donde la descarguéis.

El secreto de Talking Tom Cat es una puesta en escena impecable con un diseño de Tom Cat que entra por los ojos ya que está muy bien hecho y es agradable de ver. Pero que es lo que es esto de Talking Tom Cat, pues una aplicación en la que un gato irá repitiendo vuestras frases una a una pero poniendo una voz característica que os va a hacer reír. También podréis interactuar con Tom Cat tocándolo en diferentes partes del cuerpo y consiguiendo ponerlo de mala leche si queréis.


Talking Tom Cat para Android e iPhone
Como os comento al principio Talking Tom Cat para Android e iPhone es una aplicación que ha tenido mucho éxito y de la que ya existe una secuela para los que os quedéis con ganas de más, aunque eso si, no hay más que un gato que repite las frases. En ambos casos, la descarga de Talking Tom Cat para Android e iPhone es gratuita por lo que no tenéis excusa para no descargarlo.

Talking Tom Cat para Android e iPhone os permite enviar vuestras frases a través de Facebook o subirlo directamente a Youtube para que las podáis compartir con vuestros amigos.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics