Autoria Google ShoeBox para iPhone y Android, escanea fotos con tu móvil | Soft For Mobiles

17 de mayo de 2012

ShoeBox para iPhone y Android, escanea fotos con tu móvil

ShoeBox para iPhone y Android

Hoy os presento ShoeBox, una aplicación de 1000memories.com que nos permitirá escanear nuestras fotos antiguas, si, esas que tenemos en alguna que otra caja de zapatos (de ahí el nombre) de papel fotográfico con tonalidad amarillenta y con alguna que otra esquina arrugada, para posteriormente poderlas compartir con nuestros familiares y amigos o guardarlas para tener una versión digitalizada que no pierda color con el paso de los años.

ShoeBox para iPhone y Android ShoeBox para iPhone y Android

ShoeBox hace que el escaneado de las fotografiás sea una tarea fácil. La aplicación detecta y corrige la perspectiva de la foto tomada dando un resultado bastante sorprendente. Las fotos digitalizadas se guardaran en nuestro teléfono móvil y en nuestra cuenta de 1000memories.com.

Como todas las aplicaciones de este tipo, permite compartir las fotos con nuestros amigos y familiares mediante redes sociales (Facebook, Twitter, Google + ...), pero también da la posibilidad de restringir el acceso a las fotografías que queramos y así, que solo las vean quienes tengan invitación. Como dicen los desarrolladores, las fotos serán archivadas de forma segura para que de aquí unos años, futuras generaciones puedan verlas.

ShoeBox para iPhone y Android
ShoeBox es una aplicación que os podréis descargar gratuitamente para los dispositivos iPhone y Android. Estos últimos días, debido al estar como destacada en el Google Play sus descargas han incrementado considerablemente, llegando casi a las 500.000, ¡no está nada mal!


+ info y descargas:
* Pagina Oficial de 1000memories - ShoeBox
* Descargar en iTunes para iPhone
* Descargar en Google Play para Android



No hay comentarios:

Analítics Analítics