Autoria Google Samsung Galaxy S Plus, Características y Opiniones del Galaxy S Plus | Soft For Mobiles

17 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S Plus, Características y Opiniones del Galaxy S Plus

Samsung Galaxy S Plus Foto Frontal

Hoy, después de presentaros indirectamente el Galaxy S Plus con un par de comparativas, la Comparativa del Samsung Galaxy S Plus vs Samsung Galaxy R y la Comparativa del Samsung Galaxy S Plus vs Samsung Galaxy S, he decidido presentaros como se merece el Galaxy S Plus con todas sus Características y nuestras opiniones para que os hagáis una idea de como es esta bestia parda que podéis conseguir Gratis con alguna operadora.

Muchas son las características que comparte con su antecesor el Galaxy S y por ello podemos decir que nos encontramos con una versión vitaminada para aquellos que quieran algo más sin llegar a las Especificaciones del Samsung Galaxy S2.

Pero bueno, vamos a repasar algunas cosas como sus medidas, 64,2 x 122,4 x 9,9 con un peso de tan solo 119 gramos, como nos tiene acostumbrados Samsung sus terminales son bastante livianos no como en otras marcas. Sus medidas son las normales para albergar una espectacular pantalla super Amoled de 4" de tipo WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles y una densidad de 232 ppi. El Galaxy S Plus destaca por su pantalla y lo planta en un sector medio alto en cuanto a smartphones se refiere.

El Sistema Operativo del Galaxy S Plus es Android en su versión 2.3 Gingerbread y por el momento no parece que se vaya a actualizar en un futuro próximo a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich por lo que toca esperar a ver que pasa.

Samsung Galaxy S Plus Foto Trasera
En cuanto a la Cámara de Fotos y Vídeo del Galaxy S Plus, deciros que cuenta con una Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque capaz de capturar vídeo en alta definición de hasta 720 p. El Galaxy S Plus no dispone de Flash Led por lo que en este apartado creo lo podrían haber mejorado. El Galaxy S Plus si dispone de cámara frontal de tipo VGA para vuestras videoconferencias. También comentar que dispone de salida de vídeo para que podáis ver contenidos en otros dispositivos.

El Procesador del Samsung Galaxy S Plus, otro de sus puntos fuertes y diferenciador con su antecesor, es un Qualcomm MSM8255T Snapdragon de 1,4 GHz y una memoria RAM de 512 MB que le proporciona suficiente potencia para ejecutar practicamente cualquier juego o aplicación compatible además de ejecutar multitarea por lo que en este apartado tendría un sobresaliente.

La memoria interna del Galaxy S Plus es de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB para aquellos a los que os guste meterle caña al móvil con aplicaciones y juegos como los que os mostramos a diario en Soft For Mobiles. En este apartado podemos decir que es correcto y supera a muchos smartphones de su gama.

La Batería del Galaxy S Plus también es superior a la de su antecesor. En este caso lo han equipado con una batería de 1.650 mAh que otorga al smartphone de un buen rendimiento tanto en conversación como en espera por lo que en este caso también supera a muchos competidores.

Samsung Galaxy S Plus Foto Lateral
Otra cosa importante de este Samsung Galaxy S Plus es que puede compartir su conexión a Internet de forma que sirve de punto Wifi para conectar el portátil a Internet por ejemplo.

En definitiva, creo que las Características del Samsung Galaxy S Plus hacen de el un Smartphone muy apetecible y recomendable para la mayoría de tipos de usuarios, desde el que quiere un móvil para las Redes Sociales o el "Whatsapp" como para el que quiere un móvil para estar "a la última".

+info: Samsung Galaxy S Plus

Comparativas:
Analítics Analítics