Autoria Google Machinarium para Android, Guía al Robot enamorado en un Mundo de máquinas | Soft For Mobiles

16 de mayo de 2012

Machinarium para Android, Guía al Robot enamorado en un Mundo de máquinas


 

Machinarium para Android es uno de los juegos que más me ha impactado a nivel visual ya que tiene unos gráficos exquisitos que recuerdan a las mejores sagas de aventuras gráficas y es que Machinarium es un juego que entra por la vista como podréis ver en las imágenes que os ofrezco.


Machinarium es un juego que en su día salió para PC, más tarde para iPAD y ahora para Android aunque se necesita resoluciones de pantalla HD de 720 p como mínimo. Por ello, solamente se puede jugar a Machinarium en móviles Android con pantallas HD para que la pantalla se vea bien.

Para guiaros un poco a través del argumento de Machinarium os diré que os tendréis que poner en la piel metálica de un pequeño robot que es desterrado de la ciudad de Machinarium de malas maneras. En nuestro periplo por volver a la ciudad y recuperar a nuestra amada tendremos que recorrer todo tipo de pantallas con puzles dificilísimos que hacen que más de uno recorra internet buscando una Guía de Machinarium o Trucos para intentar resolver esta aventura.


A medida que recorramos los diferentes escenarios de Machinarium, iremos descubriendo más cosas sobre la historia de nuestro amigo el robot y tendremos que aguzar el ingenio combinando objetos con los escenarios al más puro estilo de aventura gráfica en un entorno en 2D de alta calidad.

Descargar Machinarium para Android os va a costar 2,99 € en el Google Play pero a juzgar por las personas que lo han probado estoy convencido de que vale la pena. Para los que queráis probar el juego podéis jugar a una demo online en PC de Machinarium que os va a acabar de convencer.

No hay comentarios:

Analítics Analítics