Autoria Google Hambo Juego para Android e iPhone, Ayuda a Hambo a rescatar a su amigo | Soft For Mobiles

24 de mayo de 2012

Hambo Juego para Android e iPhone, Ayuda a Hambo a rescatar a su amigo


Hambo Juego para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Hambo para Android e iPhone, uno de los juegos que está teniendo más éxito a nivel internacional por ser uno de los más adictivos que tenemos en el Google Play.



Hambo os pone en la piel de un cerdo que después de luchar en la guerra por su país junto a su mejor amigo Bacon, vuelve a su casa como un héroe de guerra condecorado. El problema es que en vez de tener una vuelta tranquila, el enemigo secuestra a su amigo Bacon delante de sus narices. Muerto de rabia, nuestro héroe tendrá que volver a empuñar las armas y acabar con todos los cerdos que tienen retenido a su amigo Bacon. Usando un arsenal mortal y mucha mala leche, Hambo tendrá que luchar hasta el final con todos los recursos a su alcance en innumerables pantallas que os pondrán a prueba.

Hambo Juego para Android e iPhone

Hambo para Android e iPhone te ofrece más de 200 niveles repartidos en 5 misiones desafiantes. Hambo también tendrá oportunidad de cambiarse de ropa y disfrazarse con 20 trajes diferentes que hacen de este juego un autentico cachondeo.

El juego de Hambo es totalmente gratuito en Android aunque si tengo que decir que tiene bastante publicidad, por su parte, la versión de iPhone no contiene ningún tipo de publicidad pero tendréis que desembolsar 0,79€. En definitiva una juego que no os podéis perder.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics