Autoria Google El móvil más caro de Vodafone! Vodafone Crepúsculo Eclipse | Soft For Mobiles

10 de mayo de 2012

El móvil más caro de Vodafone! Vodafone Crepúsculo Eclipse



Hoy, dándonos una vuelta por el Outlet de móviles de Vodafone nos hemos encontrado con esta super Ganga! El móvil Vodafone Crepúsculo Eclipse a un precio Increíble! 10.000€ que cualquier fan de la saga estaría dispuesto a pagar para poder lucir un smartphone de diseño exclusivo como este!


Este pedazo de teléfono, y no lo digo por el precio... dispone de una super pantalla Táctil de 2.5 pulgadas de resolución 400x240 píxeles, que no está nada mal para visualizar las imágenes que sacamos hace unos años con nuestro Nokia 6120! que tenia una cámara de 2 mega pixeles como el presente smartphone de lujo.

Dispone de un avanzado sistema operativo propietario que nos permitirá sacarle el máximo partido, ya sea de alarma despertador para no dormirnos por las mañanas o de pisa papeles para evitar que un golpe de viento nos joda el trabajo de todo un día.


A nivel de memoria interna, pues debido a la gran optimización del sistema operativo no necesita tener más de 20 Mb, ¡eso si! ampliables con tarjeta microSD de máximo 2 Gb, pero, ¿para que queremos más?

Un dia, alguien dijo (a saber quien era) que el Wi-Fi y el 3G no tenían futuro por lo que decidieron no implementar estas tecnologías y dotarlo únicamente de GPRS y Bluetooth. 

Para acabar este review insólito, decir que para completar, reproduce videos, mp3 y tiene radio FM!!! ¡¡que más queréis!!  ¡y solo por 10.000€! ¿Quien desaprovecharía esta oportunidad? ¿¡Donde están escondidos los fans de la saga Crepusculo!? ¡Mirad que lujo de packaging!



+ info en Vodafone

(Todos sabemos que en el mundo digital los errores de este tipo son frecuentes, y más frecuente es aun que unos frikis lo vean y lo cuelguen en algún medio, des de Soft For Mobiles un saludo a Vodafone y disculpen, pero no podíamos hacer como si no lo hubiésemos visto)

Por otra parte, decir que las características técnicas del terminal son reales, lo que no puede ser real es su precio.

Analítics Analítics