Autoria Google Doraemon Fishing 2 para Android e iPhone, el Mejor Juego de Doraemon en tu Smartphone | Soft For Mobiles

22 de mayo de 2012

Doraemon Fishing 2 para Android e iPhone, el Mejor Juego de Doraemon en tu Smartphone


Doraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhone

Hoy os presento el Juego de Doraemon para Android e iPhone, Doraemon Fishing 2, un divertido Juego de Pesca para Smartphones que fué varias veces número uno en descargas en varios países asiáticos.

Supongo que Doraemon tiene poca necesidad de presentación, el robot del futuro que viene a nuestra época a vivir con Nobita y que tiene un bolsillo que ya nos gustaría tener a más de uno porque es capaz de sacar los artilugios más extraños para hacer que la vida de Nobita sea mucho más complicada.

Pero bueno, en este caso, Doraemon Fishing 2 para Android e iPhone es un juego que como muy bien dice su nombre, es de pesca. Así, tendremos que pescar en el suelo de la habitación donde Doraemon ha creado un lago donde pescar. Tendremos que conseguir el máximo número de peces para nuestro amigo y dinosaurio Pisu.

La mecánica del juego es sencillo, tendremos que tirar la caña lo más fondo posible evitando a los tiburones y pescando hasta 30 tipos de peces diferentes para conseguir alimentar a nuestro amigo Pisu. En el juego podremos pescar con Doraemon, Nobita y Shizuka por lo que podemos disfrutar de los principales personajes de la serie. En Doraemon Fishing 2 también podremos compartir nuestros avances en las Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Doraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhoneDoraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhone
Doraemon Fishing 2, juego de pesca de Doraemon para Android e iPhone

Doraemon Fishing 2 está disponible de  forma gratuita tanto para Android como para iPhone aunque tendréis que tener cuidado si lo utilizan niños porque se puede gastar dinero real dentro del juego.

+info:
Analítics Analítics