Autoria Google Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone, Vuelve el Monstruo verde que come Caramelos | Soft For Mobiles

9 de mayo de 2012

Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone, Vuelve el Monstruo verde que come Caramelos



Cut the Rope Experiments para Android e iPhone

Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone es la continuación de uno de los juegos superventas tanto en itunes como en Google Play. Des esta versión en concreto se han descargado ya entre 100 mil y 500 mil copias por lo que hace de este Cut The Rope: Experiments otro de los juegos más interesantes para móviles.

Para aquellos que no jugasteis a la primera versión de Cut the Rope comentaros que este gran puzle de inteligencia creado por la desarrolladora Zeptolab nos pone en la piel de un monstruito verde llamado Om al que le encantan los caramelos por lo que no dudará en cortar cualquier cuerda para liberarlos y que acaben en su boca. Los caramelos, al soltarse barren la pantalla llevándose estrellas con ellos hasta llegar a la boca de nuestra mascota verde.

Cut the Rope Experiments para Android e iPhoneCut the Rope Experiments para Android e iPhone

En esta segunda parte de Cut The Rope nos encontramos con un Om al que ha pillado un científico que quiere descubrir porque esta afición a los caramelos de nuestro querido amigo. Para ello, no dudará en enfrascarse en realizar experimentos en los que de nuevo tendremos que aguzar el ingenio para resolver los puzles que se nos presenten. Cuantas más estrellas recojamos más niveles liberaremos para jugar a Cut The Rope: Experiments.

Cut the Rope: Experiments para Android, iPhone y Windows Phone cuenta con 125 nuevos niveles, con nuevos efectos, personajes, escenarios y la posibilidad de enviar fotos del álbum del profesor a través de la Red Social Facebook e incluso comparar puntuaciones con otros jugadores de Cut The Rope: Experiments del mundo.

Cut the Rope: Experiments tiene dos versiones diferentes en Android, una de pago de 0,79€ y una de pago en calidad HD para smartphones de última generación por 1,49€. En cuanto a iPhone se puede encontrar una versión de pago por 0,79 $. 

+info:
Descargar Cut the Rope: Experiments para iPhone
Descargar Cut The Rope: Experiments para Windows Phone

Otros Juegos Relacionados:
Burn the Rope para iPhone 

No hay comentarios:

Analítics Analítics