Autoria Google Banjo para iPhone y Android, localizador de personas, amigos y twitteros | Soft For Mobiles

15 de mayo de 2012

Banjo para iPhone y Android, localizador de personas, amigos y twitteros


Banjo para iPhone y Android

En Google Play esta semana nos destacan Banjo, una aplicación desarrollada para los terminales iOS y Android que permite saber donde están nuestros amigos. Esta App ya está a punto de alcanzar el millón de descargas en el antiguo Android Market.

Banjo funciona gracias a la información que recoge de las más populares redes sociales, Facebook, Twitter, Foursquare y Instagram entre otras, y así proporcionarnos la situación en tiempo real. 

Banjo para iPhone y AndroidBanjo para iPhone y Android

El localizador de personas Banjo nos permite descubrir donde se encuentran nuestros amigos, seguidores o personas que seguimos en tiempo real (eso si tienen activada la geolocalización) y además dispone de un sistema de alerta que se activa cuando nuestros amigos estén cerca.

Aunque la finalidad de Banjo de miedo a más de uno, no está pensada para los acosadores ni mucho menos, sino que esta pensada para esos momentos que quieres ir al bar de siempre pero dudas de si están o no tus amigos allí, y gracias a una herramienta de este tipo las dudas desaparecen, o curiosidades como descubrir que aquel twittero al que sigues siempre va al bar de al lado de tu casa.

Banjo para iPhone y AndroidBanjo para iPhone y Android


Banjo de todos modos en su panel de configuración dispone de un apartado en el que explica como quitar la geolocalización de cada una de nuestras redes sociales y así ocultar nuestra localización cuando no queramos ser encontrados.

+ info y descargas
* Pagina Oficial de Banjo
* Descargar Banjo en iTunes
* Descargar Banjo en Google Play

No hay comentarios:

Analítics Analítics