Autoria Google Another World para Android e iPhone, vuelve a disfrutar de este clásico en tu smartphone | Soft For Mobiles

4 de mayo de 2012

Another World para Android e iPhone, vuelve a disfrutar de este clásico en tu smartphone


Another World para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Another World para Android e iPhone, un juego clásico que en su 20 aniversario se presenta para que podáis jugarlo en vuestros smartphones Android o iPhone.

Conocido también como Out Of This World, este juego, nacido en 1991 para Amiga se ha convertido en un juego de culto para muchísimos jugadores de todo el mundo. Yo tuve la suerte de jugarlo hace muchísimos años y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento el ver que ahora se ha recuperado para smartphones.

Pero bueno, para los que no conozcáis Another World os explicaré un poco de que va el juego. El juego se enmarca dentro de los juegos de acción y aventura con desplazamiento lateral en tercera persona siguiendo un argumento muy logrado con efectos cinemáticos y sonoros  que consiguen que Another World sea una autentica joya entre los juegos incluso hoy día.

Another World para Android e iPhone pantalla

En el juego encarnareis a Lester Knight Chaykin, un joven investigador químico que mientras realiza un experimento en su laboratorio algo sale mal y por medio de un rayo láser acaba catapultado a otro mundo, de aquí el nombre del juego. El problema viene cuando descubre que el nuevo mundo está habitado por cientos de criaturas humanoides extraterrestres que intentaran acabar con el. A partir de aquí se trata de que consigáis escapar de este mundo hostil y regresar a vuestra casa. Como podéis ver Lester lo tiene crudo aunque contará con la ayuda de un compañero que se convertirá en un aliado clave para afrontar todos los peligros que suponen Another World.






Another World os permite pasar de la versión clásica a la versión nueva HD, dispondréis de 3 modos de dificultad y está disponible en 5 idiomas. inglés, francés, italiano, alemán y español. Su precio es de 1,99 € en Android y 3,99 € en iPhone e iPad.

+info:

No hay comentarios:

Analítics Analítics