Autoria Google Where's My Water? para Android, iPhone y Windows Phone, el Juego de Puzle de Disney con millones de descargas | Soft For Mobiles

13 de abril de 2012

Where's My Water? para Android, iPhone y Windows Phone, el Juego de Puzle de Disney con millones de descargas


Where's My Water para Android e iPhone, juego puzle de Disney

Hoy os presento el juego Where's My Water para Android, iPhone y Windows Phone, un juego de puzle de Disney que se creo sobretodo para el público infantil pero que a conquistado a millones de usuarios de todo el mundo gracias a varios factores como un diseño muy colorista, una gran banda sonora y una jugabilidad poco vista en juegos de móvil.

En Where's My Water? conoceremos a Swampy, un cocodrilo que vive debajo de la ciudad y al que le gustaría vivir una vida más cercana a la nuestra. Swampy disfruta de muchas cosas pero lo que más le gusta es la higiene y por eso disfruta de muchos baños en su bañera. El caso es que los otros cocodrilos, que le tienen manía, deciden darle donde más le duele y por eso deciden sabotearle el suministro de agua  para su bañera.

Where's My Water para Android e iPhone

Y aquí es donde empieza todo, en Where's My Water tendrás que recorrer hasta 140 desafíos, 160 en la versión de pago, para conseguir suministrar agua a la bañera de Swampy. Los Puzles son cada vez más difíciles y con un realismo excepcional, siguiendo las leyes de la física para que el agua fluya a través de las diferentes rutas. Para ponértelo más difícil, el juego te pondrá trampas como algas, lodo tóxico y detonadores, de todo para que os cueste algo más dar con la solución de los enigmas. 

Where's My Water para Android e iPhone

En la versión gratuita del juego en Android tendréis hasta 7 capítulos temáticos con 20 niveles cada uno y con la posibilidad de ir actualizando con capítulos gratuitos además de poder seguir la historia de nuestro cocodrilo Swampy. La versión de pago por sólo 0,75 € tiene además la historia del malo de la película, el viejo cocodrilo Cranky, con dos capítulos de 20 niveles cada uno con acertijos realmente difíciles.




En definitiva, Where's My Water? es uno de los grandes juegos de Android , iPhone y Windows Phone que no os deberíais perder.

+info: 
Analítics Analítics