Autoria Google Trucos para el Sony Ericsson Xperia Neo V, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Xperia Neo V | Soft For Mobiles

23 de abril de 2012

Trucos para el Sony Ericsson Xperia Neo V, Los Mejores Trucos y Soluciones para el Xperia Neo V


Sony Ericsson Xperia Neo V

Hoy, siguiendo un poco con la dinámica que llevamos durante estos días, os traigo los Mejores Trucos y Soluciones que he podido recopilar para todos aquellos que tengáis un Sony Ericsson Xperia Neo V. Comentaros que seguro que existen infinidad de soluciones para este móvil y que por motivos de tiempo y espacio solamente os referenciaré unos cuantos para ver si os sirve alguno para algún problema en concreto que tengáis.

También deciros que como en la mayoría de casos, los trucos y las soluciones para este Xperia Neo V sirven también para muchos otros smartphones con Android y que además podéis ver los trucos ya publicados de los otros móviles con el mismo sistema operativo que seguro que también os pueden ir bien. Pero bueno, vamos a ver que os he podido encontrar.





Trucos y Soluciones para el Sony Ericsson Xperia Neo V

Quitar o poner Pantallas o Escritorios principales en el Xperia Neo V

Si queréis personalizar totalmente vuestro Xperia Neo V y por ejemplo os gustaría añadir pantallas, o quitar, a vuestro smartphone lo mejor es que utilicéis alguna aplicación que os permita mayor configuración. Estas aplicaciones se conocen como Launchers y os recomendamos que probéis Go launcher EX para Android que os va a encantar por la gran cantidad de opciones de configuración que os va a proporcionar y además de forma gratuita. Esta aplicación también os sirve para Crear Carpetas en el menú de aplicaciones del Xperia Neo V para poder organizarlo todo mejor.


Aumentar el Brillo de la Pantalla en el Xperia Neo V

Para todos aquellos que estéis interesados en Aumentar el Brillo de la Pantalla que trae de fábrica de vuestro Sony Ericsson Xperia Neo V tengo una buena y una mala noticia, la buena es que existe solución en forma de aplicación, Disable Auto Brightness Xperia para Android, una aplicación que os va a permitir aumentar considerablemente el nivel de brillo de la pantalla del Neo V. La mala es que tendréis que tener el terminal rooteado para poderla instalar, o lo que es lo mismo, un nivel de usuario máximo para poder modificar datos internos del móvil. Para saber rootear el móvil os aconsejo foros como los de HTCmania donde tenéis varios tutoriales.


Administrar los contactos por grupos en el Xperia Neo V

Si a la hora de guardar un contacto os interesaría poder guardarlo en un grupo determinado de gmail para poder enviar los mensajes por grupos como se puede hacer en terminales como los HTC con su interfaz sense, podéis utilizar otra estupenda aplicación que os ayudará a ordenar los contactos, Go Contacts EX para Android.


Acceder a los datos de la tarjeta SD desde el Xperia Neo V

Si queréis acceder al contenido de archivos de vuestra tarjeta SD desde vuestro terminal Xperia Neo V necesitaréis una aplicación como Android Assistant, una estupenda app que os permitirá gestionar facilmente el contenido de vuestra tarjeta SD. Android Assistant también os permite hasta 17 funciones más que os van a resultar muy interesantes, como gestionar el consumo de batería, gestionar los procesos abiertos o realizar una limpieza del sistema.


Cambiar el Modo de Llamada en el Xperia Neo V

Si queréis tener accedibles en la pantalla  de vuestro Neo V los diferentes modos de llamada , es decir, silencio, normal, reunión, etc, lo mejor es que os instaléis una aplicación como esta, MyProfiles para Android, que os va a permitir facilmente cambiar entre un modo y otro ya que os permite poner un widget en la misma pantalla.


Características y Especificaciones

Comparativas

Otros Trucos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como volver a activar el diccionario?

Anónimo dijo...

como, cambiar ubicacion de aplicaciones?, por ejemplo, pasar watsapp a targeta micro sd

Analítics Analítics