Autoria Google Sony Ericsson Xperia Neo V, Características y Opiniones del Xperia Neo V | Soft For Mobiles

15 de abril de 2012

Sony Ericsson Xperia Neo V, Características y Opiniones del Xperia Neo V



Sony Ericsson Xperia Neo V

Hoy os presento el Sony Ericsson Xperia Neo V, un terminal móvil que se está convirtiendo en uno de los más deseados entre los que realizan portabilidades debido a que lo ofrecen casi todas las operadoras y además prácticamente gratis o casi gratis con tarifas muy competitivas.


El Sony Ericsson Xperia Neo V es un terminal que ya hace varios meses que salió a la venta en España y que vino a mejorar a su antecesor, el Xperia Neo, un smartphone que también tubo bastante buena acogida entre el público que buscaba un móvil Android a buen precio y con buenas prestaciones. Pero bueno, vamos a repasar juntos las Características más importantes de este Sony Ericsson Xperia Neo V.

El Xperia Neo V  tiene una pantalla de tipo TFT capacitiva multitáctil de 3,7 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y 16 millones de colores. Comentar que la pantalla es de tipo Mobile Bravia Engine y resistente a arañazos para que os dure más tiempo impecable. El teclado es de tipo Qwerty digital completo en pantalla. Podemos decir que es una buena pantalla para este segmento de mercado y con la calidad suficiente para poder disfrutar de todo el contenido multimedia que ofrece la red. El tamaño de este Xperia Neo V es de 116 x 57 x 13 mm con un peso de tan solo 126 gramos.


Sony Ericsson Xperia Neo V



El Procesador del Sony Ericsson Xperia Neo V es un Qualcomm Snapdragon de 1 GHz MSM8255, de un solo núcleo pero suficiente para muchas de las necesidades de un smartphone y para usuarios sin demasiadas pretensiones en cuanto a multitarea o juegos gráficos muy avanzados.


La Cámara de Fotos del Sony Ericsson Xperia Neo V es de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición HD a 720p. El Xperia Neo V dispone además de flash led y enfoque automático así como zoom digital de 16 aumentos. El Neo V también incorpora una cámara frontal para videoconferencias. Podemos decir que en este apartado está entre los terminales  avanzados ya que la gran mayoría de móviles tienen cámaras de 5 megapíxeles y pueden grabar en alta definición, por lo tanto bastante correcto.


El Sistema Operativo de este Xperia Neo V es Android en su versión Gingerbread actualizada 2.3.4 que como siempre os comento, le permite acceder a miles y miles de aplicaciones y juegos en el Google Play que es como se denomina ahora al antigua Android Market.





La Memoria interna del Sony Ericsson Xperia Neo V es de 1 GB aunque os quedaran disponibles solamente unos 320 MB por lo que os va a hacer falta ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM del Xperia Neo V es de 512 MB. En cuanto a la Batería del Xperia Neo V es de 1.500 mAh.


Si nos fijamos ahora en la Conectividad de este Xperia Neo V comentaros que dispone de todo lo que debería tener, conexión USB 2.0, MicroUSB, conexión internet Wifi y posibilidad de utilizarlo como punto de conexión, salida HDMI, DLNA, aGPS, salida de audio para auriculares jack 3.5 mm y Bluetooth. Para todos los gustos.

Para acabar, en el Apartado Multimedia, el Xperia Neo V es capaz de reproducir audio en MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg vorbis mientras que en vídeo reproduce H264 y MPEG-4.

En definitiva, un móvil muy recomendable para muchos usuarios que busquen un Android con bastante tecnología y calidad a un precio muy asequible.

Analítics Analítics