Autoria Google Sony Ericsson Xperia Arc S, Características y Opiniones del Xperia Arc S | Soft For Mobiles

24 de abril de 2012

Sony Ericsson Xperia Arc S, Características y Opiniones del Xperia Arc S


Sony Ericsson Xperia Arc S imagen frontal en rosa
Hoy os presento uno de los terminales de Sony Ericsson que está teniendo más éxito en estos días en todas las operadoras, el Sony Ericsson Xperia Arc S, versión mejorada del anterior Xperia Arc y con un tiempo en el mercado, es un modelo de Smartphone potente y con un diseño muy logrado que consigue diferenciarse de tanto terminal igual existente en el mercado.

En cuanto a diferencias entre el anterior Xperia Arc y este Xperia Arc S tampoco es que tengamos muchas y a nivel exterior ninguna, ya que las diferencias entre ambos terminales se encuentra en su interior, tanto en el software como en el hardware. El Sony Ericsson Xperia Arc S se encuentra en varios colores aunque el que más buscado está es el Xperia Arc S Blanco que lo podéis conseguir en varias operadoras a un precio no muy alto.

Para empezar con este análisis del Xperia Arc S repasaremos sus medidas, 125 x 63 x 8,7 mm hacen de el un móvil generoso en dimensiones con tan solo 117 gramos de peso, todo un smartphone en un diseño muy elegante como podéis ver en las fotos.

Sony Ericsson Xperia Arc S imagen frontal y trasera
Uno de los puntos a destacar y que más os interesa es la pantalla. el Xperia Arc S incorpora una increíble pantalla TFT multitáctil capacitiva de 4,2 pulgadas resistente a arañazos y de tipo Reality Display Mobile Bravia Engine con 16 millones de colores  y una definición de 854 x 480 píxeles. Una pantalla brillante con muchísima calidad y que os va a gustar en cuanto la probéis.


El Sony Ericsson Xperia Arc S lleva el sistema operativo de Google, Android en su versión Gingerbread 2.3 aunque se está actualizando a la última versión 4.0 con lo que tenéis miles de aplicaciones a vuestra disposición en el Google Play para que no os aburráis probando cosas nuevas cada dia.

El Procesador del Xperia Arc S es uno de los principales cambios respecto al Xperia Arc original ya que ha crecido des de 1 GHz a 1,4 GHz un Qualcomm Snapdragon MSM8255T que según los de Sony mejora el rendimiento del teléfono un 25% por lo que os irá de perlas para el tema de la multitarea.

Sony Ericsson Xperia Arc S lateral en rosa

Otro de los temas estrella es el de la cámara de fotos y vídeo, el Sony Ericsson Xperia Arc S lleva una cámara de 8,1 megapíxeles con flash led y enfoque automático y zoom inteligente de 16 aumentos. Incorpora un Sensor CMOS Exmor™ R para móviles de Sony y es capaz de grabar vídeo en alta definición HD 720p de hasta 30 fotogramas por segundo.

En cuanto a conectividad, el Xperia Arc S es una navaja suiza, MicroUSB, WiFi con posibilidad de hacer de punto de conexión, salida HDMI, certificado DLNA, aGPS, conector de auriculares jack 3.5, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y Bluetooth.

Para acabar comentar que la memoria interna de este Sony Ericsson Xperia Arc S es de 1 GB de los cuales os quedan disponibles unos escasos 320 MB por lo que tendréis que recurrir a ampliarla con tarjetas externas microSD de hasta 32 GB. La memoria RAM es de 512 MB.



4 comentarios:

PIKA2 dijo...

Se sabe alguna cosa de la actualización 4.0 en terminal comprado en orange?

PIKA2 dijo...

Se sabe alguna cosa de la actualización a ICS por porte de Orange de este terminal?

Anónimo dijo...

Yo lo tengo puesto en el xperia arc s. La version 4.0.3 y va vastante bien

Anónimo dijo...

Cuando se actualizara xperia arc s a ICS, ya lo necesito!!! Porfavor publiquenlo!!!

Analítics Analítics