Autoria Google Shark Dash para Android e iPhone, Los Tiburones se lanzan al rescate! | Soft For Mobiles

25 de abril de 2012

Shark Dash para Android e iPhone, Los Tiburones se lanzan al rescate!


Shark Dash para Android e iPhone

Hoy os presento el juego Shark Dash para móviles Android e iPhone, un juego con aspecto infantilón que os va a encantar por ser un juego de puzle diferente y original con un acabado de lujo con un estilo de dibujos animados.

En Shark Dash nos encontramos a un grupo de tiburones de goma para bañera capitaneados por el bueno de Sharkee. Su vida transcurre feliz hasta que un buen día llega un enorme grupo de patos de goma dispuestos a hacerles la vida imposible a nuestros escualos de juguete. La pesadilla para Sharkee comienza cuando los malvados patitos de goma secuestran a Sally, su novia, y el junto a sus compañeros tiburones tengan que perseguir a los patos de goma por las bañeras de todo el mundo.


Y hasta aquí lo que da de si el argumento de Shark Dash, acción y puzle a partes iguales para conseguir acabar con el máximo número de patitos y coger el máximo número de monedas y así poder rescatar a Sally de las alas de los patos de goma. Para ello recorreréis hasta 96 niveles en 4 ambientes distintos como la antigua Roma o el lejano Japón. Como en Angry Birds, tendréis diferentes tipos de tiburón cada cual con una característica diferente, desde el que puede saltar fuera del agua hasta el que bucea, cualquier cosa para conseguir acabar la misión.

Shark Dash se encuentra disponible para móviles Android y en iTunes para iPhone e iPad por por 0,79 €, un buen precio para un gran juego.

+info:

Analítics Analítics