Autoria Google Instagram para Android, Por fin la Aplicación de Instagram para Android en Google Play | Soft For Mobiles

3 de abril de 2012

Instagram para Android, Por fin la Aplicación de Instagram para Android en Google Play


Hoy os presento el esperado Instagram para Android, la aplicación de fotografía que ha triunfado en iPhone y que hace mucho tiempo esperaban los usuarios de Android y que por fin se ha publicado en Google Play.

Para los pocos que no conozcáis la aplicación os diré que Instagram para Android es una aplicación que os permite retocar mediante filtros aquellas fotografías que toméis y que una vez la tengáis como más os guste, compartirla a través de las Redes Sociales con todos vuestros conocidos o con el mundo entero.

Esta versión de Instagram para Android os permite aplicar filtros exclusivos desarrollados para esta versión como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros muchos. Además podréis subir las fotos a Twitter, Facebook, Tumblr y Foursquare, mientras que a Flickr se podrán subir en versiones posteriores de este Intagram cosa que lo diferencia con la versión de iPhone.


Con Instagram para Android también podréis mirar las nuevas fotos de vuestros amigos y todas aquellas que queráis de usuarios de todo el mundo. Además os podréis relacionar con todos dando y recibiendo "me gusta" y comentarios sobre las fotografías.

Tengo que deciros que Instagram para Android no funciona en todos los móviles con este sistema operativo sino que necesita la versión 2.2 Froyo y superiores y móviles que soporten OpenGL ES 2, tecnología necesaria para aplicar los filtros de la aplicación. La resolución máxima de Instagram en Android es de 2048x2048, limitada por la propia cámara de fotos y la memoria disponible de la aplicación.


Comentaros que el equipo de Instagram ha realizado un esfuerzo enorme para adaptar Instagram de iPhone a Android sin que apenas existan diferencias, ya que han querido trasladar la experiencia del usuario de IOs al usuario de Android. Por ello ha dotado a Instagram de Android con la misma interfaz para que sea lo más familiar posible.

En esta primera versión de Instagram tenemos alguna diferencia entre la versión de Android y la de iPhone, como la no posibilidad de subir las fotos a Flickr, compartir por Feed y tener vista previa. Sin embargo, se esperaban funciones en el Instagram de Android que no tuviera la versión de iPhone, cosa que se ha desmentido por parte del equipo de Instagram.


Finalmente deciros que Instagram para Android se puede descargar en todos los países y está en inglés, chino, francés, Alemán, Italiano, Japones, coreano, Portugués y español para que nadie se quede sin entenderlo. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

+info: Descargar Instagram para Android

Otras versiones:
Instagram para iPhone

1 comentario:

Clara Guevara dijo...

Instagram no funciona bien para el Samsung Galaxy Ace. OS agradecería mucho que compartiérais una solución, si es que la hay.

Analítics Analítics