Autoria Google Cordy Sky para Android e iPhone, un Juego de Plataformas que engancha y mucho! | Soft For Mobiles

18 de abril de 2012

Cordy Sky para Android e iPhone, un Juego de Plataformas que engancha y mucho!


Cordy Sky para Android e iPhone

Hoy os presento Cordy Sky para Android e iPhone, un juego desarrollado por SilverTree Media, responsable de maravillas como el anterior Cordy, que ja os presentamos en 2011, y Sleepy Jack que os presentaré en breve.

Cordy Sky sigue la estela de su predecesor y derrocha jugabilidad y diseño a partes iguales con un aspecto más bien infantiloide pero que os hará pasar muy buenos ratos con vuestros smartphones.

Para que tengáis una idea del juego deciros que se trata de un juego al estilo de Doodle Jump o Hyper Jump, juegos en los que tendréis que avanzar saltando hacia arriba recogiendo monedas y demás objetos y resolviendo puzles para poder seguir avanzando.


Para que sepáis un poco de la historia en la que se desarrolla el juego comentaros que nos encontramos con Cordy viajando por el espacio y aterrizando en un planeta misterioso aéreo. Nuestro personaje conocerá a un robot volador llamado Volt con el que tendrá que recargar su cohete para continuar su aventura hacia nuevos planetas.

Para poder conseguir avanzar en la aventura de Cordy Sky tendréis que pasar por increíbles trampolines, parachoques, lanzadores, rayos voladores y más en un juego en 3D que creo que os va a encantar.

Comentaros para acabar que tal y como nos avisan en su descripción durante el juego se puede gastar dinero real por lo que se tiene que tener cuidado o desactivar la función en el menú de pausa del juego. Ojo con los más pequeños de las casa!

+info:

Analítics Analítics