Autoria Google Gunman Clive para Android e iPhone, El Salvaje Oeste en tu Móvil Android o iPhone | Soft For Mobiles

5 de abril de 2012

Gunman Clive para Android e iPhone, El Salvaje Oeste en tu Móvil Android o iPhone


Gunman Clive para Android e iPhone

Hoy os presento Gunman Clive para Android e iPhone, un juego que os permite poneros en la piel de un pistolero en el Salvaje Oeste y que me ha dejado casi sin palabras debido a la calidad artística y jugabilidad que presenta.

Jugar a Gunman Clive es como volver a nuestra infancia y recuperar juegos como Contra o juegos plataformeros como Castelvania o el mismísimo Super Mario Bross. Y es que Gunman Clive tiene ese estilo que muy pocos juegos consiguen tener ya que combina diseño estilo trazo con un modelo de juego que os encantará.
Gunman Clive para Android e iPhone Pantalla

Gunman Clive comienza con el secuestro de la hija del Mayor Johnsons más o menos por el 1800 y algo. Nuestro héroe, Gunman Clive, tendrá que ser el tipo duro que busque a la chica para remediar lo irremediable. Para ello tendrá que recorrer 16 niveles de pura adrenalina que os van a tener en vilo por la cantidad de enemigos que os van a salir al encuentro. Además, de tanto en tanto os va a salir un final boss para que os de más caña de la esperada y que os cueste un poco más el acabar el juego.

Gunman Clive es un juego que se desarrolla con gráficos en 3D y que utiliza el scroll para haceros avanzar hacia la derecha dando saltos y cabriolas y disparando a todo ser viviente.

Gunman Clive para Android e iPhone

Comentaros que el juego se encuentra disponible para Android e iPhone y que vale 1,58 € cosa que yo pagaría con gusto ya que vale mucho la pena. os dejo un vídeo para que veáis de que os hablo. 

+info:
Analítics Analítics