Autoria Google Draw Something para Android e iPhone, La aplicación de Dibujo que arrasa en los Móviles | Soft For Mobiles

4 de abril de 2012

Draw Something para Android e iPhone, La aplicación de Dibujo que arrasa en los Móviles


Draw Something para Android e iPhone

Hoy os presento Draw Something para Android e iPhone, una aplicación para jugar en grupo que bate records de descargas tanto en iTunes como en Google Play.

Con Draw Something te podrás convertir en un artista ya que tendrás que dibujar en la pantalla de tu móvil aquellas palabras que te sugiera la aplicación. Tendrás que ir dibujando y conseguir que tus amigos adivinen que es lo que estas plasmando con lo que conseguiréis puntos para ir consiguiendo nuevos colores con los que dibujar.

Pantalla de Draw Something de Android e iPhone

Para poder jugar tendréis que hacerlo a través de vuestra cuenta de Facebook y encontrar amigos que quieran apuntarse al reto de saber que es lo que estás dibujando. Lo mejor de todo es que podréis seguir el desarrollo del dibujo en vídeo.

Con Draw Something tendréis la oportunidad de elegir entre tres temas y tres niveles de dificultad para que os muestre la palabra que tenéis que dibujar. En un principio solamente tendréis a vuestra disposición negro, amarillo, rojo y azul además de un lápiz y una goma de borrar.

Pantalla de Draw Something de Android e iPhone


Draw Something está en inglés por lo que puede ser un problema para aquellos que no tengan un mínimo conocimiento del idioma aunque también puede verse como una oportunidad para aprender vocabulario. Draw Something se encuentra en dos versiones, una gratuita y otra de pago (0,79 €) para que no os quedéis con las ganas de probarlo. 

+info: 

No hay comentarios:

Analítics Analítics