Autoria Google Biit para Android, iPhone y BlackBerry, Aplicación para escuchar Música a la carta Gratis en tu Móvil | Soft For Mobiles

3 de abril de 2012

Biit para Android, iPhone y BlackBerry, Aplicación para escuchar Música a la carta Gratis en tu Móvil




Hoy tengo el placer de hablaros de Biit para Android, iPhone y BlackBerry, una aplicación móvil para que podáis escuchar música en vuestros Smartphones de forma gratuita y totalmente legal.

Biit, es una aplicación que nos trae Rockola Media Group (RMG), creadores de Rockola.fm que ya supera los 600.000 usuarios en España y que con Biit ahora nos demuestran que el negocio de la música tiene muchas posibilidades de continuar con buenas propuesta
s.


Biit es una gran alternativa para escuchar música a la carta de forma gratuita e incluso sin conexión a Internet. Biit cuenta con un catálogo de más de 30.000 artistas y se añaden 15.000 canciones nuevas cada mes, éxitos de ahora y siempre para que se adapte a todos los gustos. Además, Biit se adapta a tus gustos, aprende y te ofrece nuevas canciones para que sigas disfrutando de la música que más te gusta. Y por si esto no bastara utiliza las opiniones de los usuarios, comentarios de las canciones para escoger lo mejor de lo mejor. Deciros que Biit en iPhone, en solo dos meses consiguió 250.000 descargas sirviendo casi dos millones de horas de música.


Para que Biit funcione correctamente es recomendable que los teléfonos cuenten con una tarjeta de memoria adecuada (al menos 1GB) y que el usuario tenga contratada una tarifa de datos en el móvil. De todas formas, Biit también funciona sin conexión a internet ya que te puedes descargar hasta tres listas.

En definitiva Biit una aplicación muy recomendable para todos aquellos que gozáis con la música y una alternativa seria a Spotify.

+info:
Biit página oficial
Descargar Biit para Android
Descargar Biit para iPhone
Descargar Biit para Blackberry

No hay comentarios:

Analítics Analítics