Autoria Google Angry Pigs para Blackberry, la revolución de los cerditos! | Soft For Mobiles

19 de abril de 2012

Angry Pigs para Blackberry, la revolución de los cerditos!




Después del aplastante éxito del famosísimo juego Angry Birds, que ha traspasado todas las fronteras arrasando en las listas de descargas, siendo uno de los juegos más premiados y que ha además ha salido fuera de los terminales móviles en forma de mil articulos diferentes y llegándose a oír que hasta los veríamos en la gran pantalla, muchos han sido los desarrolladores que han intentado crear algún símil para intentar dar el pelotazo y tener el mismo éxito (desde mi punto de vista, Imposible, o casi).


Es el caso de los desarrolladores Solverlabs, que han sacado al mercado smartphone, concretamente para terminales Blackberry, Angry Pigs. Este juego tiene unos gráficos casi idénticos al juego que les ha servido de inspiración, pero la diferencia esta en que ahora son los Cerditos los que están cabreados y quienes sufre sus agresiones son unos indefensos lobos.

El juego, que es una de las aplicaciones de pago más descargadas del BlackBerry App World dispone de 162 niveles distintos, no esta nada mal si tenemos en cuenta que su precio es de 0.99$ y es suficiente para tenernos una buena temporada enganchados.


+ info en
* Solverlabs
* Descargar en Blackberry App World
Analítics Analítics