Autoria Google Actualización Android Ice Cream 4.0.4 para Nexus S y Galaxy Nexus | Soft For Mobiles

11 de abril de 2012

Actualización Android Ice Cream 4.0.4 para Nexus S y Galaxy Nexus



Estos días está llegando la actualización a la versión 4.0.4 de Android Ice Cream a los terminales Samsung Nexus S y Samsung Galaxy Nexus, los que tengais uno de estos en vuestras manos estaréis ya más que enterados de su llegada y de los problemas con los que viene acompañada.

Los terminales
Nexus no están de suerte con las actualizaciones de su Sistema Operativo. Si la primera versión de Ice Cream nos llegó con problemas de Batería en los terminales Nexus S, la nueva versión 4.0.4 nos viene con el regalo de perdidas de señal cuando el teléfono se encuentra en reposo.




Se dice que este mes de abril se lanzará la nueva actualización 4.0.5 que resolverá algunos de los problemas y nos vendrá con algunas mejoras, entre ellas nos encontramos la reparación del sonido, que se bloqueaba o se enmudecía en algunas ocasiones, mejora del consumo de batería, diversos codecs de audio, problema con la conexión que datos que perdía la conexión y mejora en la radio que dará un aumento considerable de la cobertura y una mejor gestión de lar redes LTE y 4G que se están desplegando.

Esperemos que los fallos de las versiones anteriores se solucionen definitivamente, ya que, desde mi propia experiencia, la versión 4.0.1 tenia que corregir el problema de la batería y mi terminal
Nexus S continua quejándose y esta semana se me actualizó a 4.0.4!!

Para abrir un poco de debate, ¡os animo a que nos comentéis con vuestras experiencias en las actualizaciones
Ice Cream de vuestros terminales Nexus!

@betifg

1 comentario:

Gerry Verdaguer dijo...

Esperando todavía 4.0 para el SGS2. Sin duda, de los mayores problemas de android, es que cueste tanto de llegar las actualizaciones a la mayoría de los terminales.
En fin... nos toca esperar. :(

Analítics Analítics