Autoria Google Pinterest para iPhone, La nueva Red Social que está triunfando en medio mundo | Soft For Mobiles

23 de marzo de 2012

Pinterest para iPhone, La nueva Red Social que está triunfando en medio mundo


Hoy os presento la aplicación de Pinterest para iPhone, la nueva Red Social que está dando mucho que hablar y que se está midiendo con las grandes, Facebook y Twitter, ya que cada día consigue muchos miles y miles de adeptos y eso que está todavía en fase Beta.

Mientras esperamos que llegue la versión oficial de Pinterest para Móviles Android, hoy nos vamos a centrar en esta versión para iPhone que de momento es la única que existe.

Pero, ¿qué es Pinterest?, pues una Red Social que os permite referenciar contenido en una especie de tableros con imágenes. Dicho así parece poca cosa, ¿no?, pero es que Pinterest es mucho más, y es que cada persona que lo prueba se queda enganchado por la tremenda posibilidad que ofrece estos "lienzos en blanco" de contenido.


A partir de los contenidos a los que les haces "Pin" y los añades a tus tableros puedes conseguir que otros usuarios os sigan por que les gusta vuestros contenidos de forma que los compartan en sus propios tableros con sus seguidores.

Desde Soft For Mobiles ya le estamos sacando partido al Pinterest y hemos empezado a crear nuestros propios tableros de contenido para que tengáis toda la información junta y de un vistazo. Los trucos, las comparativas, los smartphones y los juegos son tableros que hemos creado y que estamos implementando de momento. Tenemos muchas posibilidades en este Pinterest que puede llegar a ser un referente en muy poco tiempo dentro de las Redes Sociales.

De momento, solamente se accede a Pinterest mediante invitación, puesto que como os he comentado, aún está en fase Beta. Estamos convencidos que no tardará mucho en ser abierta a todo el mundo aunque de momento toca esperar o pedir una invitación.

+info: Descargar Pinterest para iPhone

@jcanoba


Analítics Analítics