Autoria Google Angry Birds Space para Android e iPhone, Nueva versión espacial del superventas de Rovio | Soft For Mobiles

22 de marzo de 2012

Angry Birds Space para Android e iPhone, Nueva versión espacial del superventas de Rovio


Hoy os presento un juego que seguro que será un éxito, Angry Birds Space, el nuevo capítulo de Angry Birds que viene de nuevo de la mano de Rovio. Hoy mismo, día 22 de marzo ha sido el escogido para su lanzamiento mundial para móviles Android e iPhone. Esperemos que en las próximas horas ya se encuentre disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones, el Google Play que es como se llama ahora el Android Market y la tienda de Apple, iTunes.


Pero bueno, os explico lo poco que se conoce de como va a ser este nuevo Angry Birds Space. Parece ser que nuestros famosos pájaros se han catapultado al espacio para acabar con los también famosos cerdos verdes. Hasta aquí podría ser
más de lo mismo, pero no. En cada planeta que visitemos nos encontraremos con la dificultad añadida de la física que nos va a complicar la vida haciendo que la gravedad nos dificulte acertar a las construcciones. Como se puede ver en uno de los vídeos que os dejo la cosa va a ser bastante currada para que nos quedemos contentos, por lo menos creo que lo vamos a tener que probar a ver si está a la altura.


Este Angry Birds Space va a tener 60 nuevos niveles interestelares que transcurrirán en otros tantos planetas. Habrá seis nuevos personajes como Ice Bird o LazerBird aunque tendremos que esperar al lanzamiento para ver el resto de personajes y las demás novedades.

Os dejo el Teaser del juego:



También os dejo el vídeo promocional que han grabado los de la Nasa para la ocasión, un puntazo para Rovio:



+info:
Descargar Angry Birds Space para Android
Descargar Angry Birds Space para iPhone

@jcanoba
Analítics Analítics