Autoria Google La Ciudad Perdida (The Lost City) para Android e iPhone, Una Aventura Gráfica que no te puedes perder | Soft For Mobiles

14 de febrero de 2012

La Ciudad Perdida (The Lost City) para Android e iPhone, Una Aventura Gráfica que no te puedes perder


Hoy os presento una espectacular Aventura Gráfica para Android e iPhone, La Ciudad Perdida o The Lost City es un divertido juego de puzzle rompecabezas que hará las delicias de más de uno de vosotros.

La ciudad perdida nos adentra en un mundo de aventuras en plena selva donde nosotros tenemos que descubrir si, tal y como nos dijo la abuela, la ciudad perdida existe. Además, se cuenta que esta civilización tenia el poder de controlar las estaciones. ¿Puede ser esto real?, se trata de que avancéis en la historia para descubrirlo.


La Ciudad Perdida cuenta con banda sonora y efectos que sumados a la apariencia colorista de sus gráficos hacen de el una Aventura Gráfica a tener en cuenta. El juego os permite además guardar vuestros avances en un diario para que tengáis todas las pistas. Y para aquellos a los que os gustaría tener una guia del juego, los creadores de la Ciudad Perdida os la han incluido para que no os quedéis sin avanzar, toda una cortesía. Su precio, en Android 0,75 € y en iPhone 0,79 €.

+info:
Descargar La ciudad perdida para Android
Descargar La ciudad perdida para iPhone

Analítics Analítics