Autoria Google HTC One V, One S y One X, Los nuevos HTC One presentados en el MWC 2012 | Soft For Mobiles

28 de febrero de 2012

HTC One V, One S y One X, Los nuevos HTC One presentados en el MWC 2012



Hoy os quiero presentar las novedades que está mostrando la marca HTC en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. La nueva familia One de HTC está compuesta del HTC One S, el HTC One V y el HTC One X, tres terminales potentes para todos los gustos que os voy a presentar de forma resumida pero repasando sus Características principales. Durante los meses siguientes y conforme se vayan ofreciendo por las diferentes compañías os los iremos comentando en profundidad.

HTC One V



El pequeño de la familia llega con unas características nada decepcionantes para aquellos que se inician en esto de los smartphones. Procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles y una memoria de 4 GB internos son algunas de sus características más destacadas. La memoria RAM es de 512 GB y su sistema operativo es Android en su versión 4.0 acompañado con el sistema HTC Sense 4 de la marca. En cuanto a la cámara de fotos del HTC One V, esta es de 5 megapíxeles con flash led capaz de capturar vídeo en HD de 720 p. Su batería es de 1500 mAh. En definitiva para los que quieran un smartphone de batalla.


HTC One S


El segundo del que os voy a hablar es el HTC One S, un espectacular terminal con pantalla de 4,3 pulgadas y con una resolución de 540 x 960 píxeles. El sistema operativo del HTC One S será Android en su ultimisima versión 4.0 con HTC Sense 4. El procesador de este HTC es un doble núcleo a 1,5 GHz que no os dejará frios. En cuanto a la memoria del HTC One S esta será de 16 gigas internos y una memoria RAM de 1 GB. La cámara no se queda corta tampoco llegando a los 8 megapíxeles con flashled capaz de capturar vídeo en alta definición HD de 1080 p e incorpora también una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. La batería de este One S será de 1.650 mAh. En definitiva mucha tecnología y un diseño exquisito.

HTC One X


Y he dejado el monstruo tecnológico de la familia para el final. El HTC One X supera a su hermano menor One S con un procesador Tegra Nvidia 3 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y la pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. El sistema operativo del HTC One X también es Android 4.0 con HTC sense 4 y la memoria interna del One X es de 32 GB con una memoria RAM de 1 GB. La cámara del One X es de 8 megapíxeles con flash led capaz de capturar vídeo en alta definición HD de 1080 p e incorpora también una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. La batería del HTC One X es de 1.800 mAh. En definitiva para amantes de los gadgets más avanzados.

Y hasta aquí las novedades de HTC en el primer dia del Mobile World Congress del 2012. Os mantendremos informados de los siguientes estrenos.

No hay comentarios:

Analítics Analítics