Autoria Google HTC Explorer, Características, Opiniones y Precios del HTC Explorer | Soft For Mobiles

3 de febrero de 2012

HTC Explorer, Características, Opiniones y Precios del HTC Explorer


Hoy os voy a hablar de uno de los móviles más populares de HTC en nuestro país, el HTC Explorer, conocido anteriormente como HTC Pico, forma parte de casi todos los catálogos y es un Android bastante asequible para aquellos que quieran tener un androide a un precio ajustado. pero bueno vamos a repasar juntos algunas de sus características más importantes.

Para empezar comentar sus medidas, el HTC Explorer no es un móvil grande, 102.8 x 57. 2 x 12.9 mm con un peso de 108 gramos, es parecido a un HTC Wildfire por lo que no os va a ocupar mucho espacio en el bolsillo.

El sistema operativo de este HTC Explorer es An
droid en su versión gingerbread 2.3.5 por lo que vais a poder aprovechar al máximo las posibilidades del Android Market con sus miles de aplicaciones.



La Pantalla del HTC Explorer es una táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles que es suficiente para aquellos que no busquen algo de gama alta. La velocidad del Procesador del HTC Explorer es de 600 MHz que tampoco es que sea ninguna maravilla pero está muy bien para la mayoría de las aplicaciones que podáis utilizar. La Memoria RAM del HTC Explorer es de 512 megas.

La Cámara del HTC Explorer es de 3 Megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 720 x 480 píxeles. No tiene flash por lo que tendréis que hacer las fotos con suficiente luz.

El Almacenamiento del HTC Explorer es de 512 megas pero solamente tendréis disponibles alrededor de 90 MB cosa que es un poco justa aunque la podéis ampliar mediante su
ranura microSD.


En cuanto a su capacidad multimedia el HTC Explorer es capaz de reproducir la mayoría de archivos tanto de audio como de vídeo, en concreto reproduce los siguientes:

Formatos de sonido compatibles: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma
Formatos de vídeo compatibles: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9), .avi (MP4 ASP y MP3), .xvid (MP4 ASP and MP3).

La Batería del HTC Explorer es de ión Litio de 1230 mAh que le permiten un tiempo de conversación de 460 minutos y un tiempo de espera de hasta 485 horas.

Para acabar de comentar las características de este HTC Explorer deciros que dispone de conexión Wifi, Bluetooth 3.0, conexión audio jack 3.5 mm, MicroUSB, sensores de proximidad y de luz ambiental y GPS.

En cuanto al Precio del HTC Explorer libre este es de unos 189 euros y que con las operadoras y una portabilidad lo tenéis gratis con tarifas de 20 y 30 euros según las operadoras.


+info: HTC Explorer

Comparativas:
HTC Explorer vs HTC Wildfire S

@jcanoba
Analítics Analítics