Autoria Google Arel Wars para Android e iPhone, Estrategia y RPG en este fantástico juego de Tower Defense | Soft For Mobiles

26 de febrero de 2012

Arel Wars para Android e iPhone, Estrategia y RPG en este fantástico juego de Tower Defense


Hoy os presento el juego de estrategia Arel Wars para Android e iPhone, un juego desarrollado por Gamevil, responsables de joyas como la serie de RPG Zenonia, Cartoon Wars o el divertido Air Penguin de los cuales ya os he hablado en anteriores artículos.

El que nos ocupa hoy, el Arel Wars es un juego para aquellos que os gustan los juegos de estrategia pura y dura en su variante Tower Defense, que viene a ser para los que no estéis muy puestos en el tema, el preparar las defensas o a los atacantes para conseguir entrar en las torres o que no entren los enemigos. La acción es por turnos en los que puedes preparar tu defensa y ataque y esperar después que las cosas salgan bien.

En Arel Wars, los gráficos son muy coloristas y tiene muy buen aspecto por lo que en su apartado gráfico se han esmerado los de Gamevil. Arel Wars, combina muy acertadamente la estrategia con la aventura RPG para que a aquellos de vosotros que os guste más la historia y un argumento sólido también quedéis enganchados.

En Arel Wars dispondréis de campañas que abarcan 120 etapas y 8 mapas para batallas. Tendréis a vuestra disposición 50 unidades normales y conforme avancéis podréis conseguir mejoras, habilidades y unidades mejoradas para que podáis personalizar a vuestros elementos.

Arel Wars se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android totalmente gratis para que no tengáis excusa para probarlo así que a jugar y a comentar vuestras impresiones!!.

+info:
Descargar ArelWars para Android
Descargar ArelWars para iPhone

Analítics Analítics