Autoria Google Apalabrados (Angry Words) para Android e iPhone, Juego de Palabras multijugador para tu móvil | Soft For Mobiles

7 de febrero de 2012

Apalabrados (Angry Words) para Android e iPhone, Juego de Palabras multijugador para tu móvil


Hoy os presento Apalabrados o Angry Words para Android e iPhone, un juego que gustará a todos aquellos de vosotros que seáis amantes de los Juegos de Palabras al más puro estilo Scrabble.

El sistema de juego no puede ser más sencillo, se trata de combinar las letras que os han tocado para formar palabras en un tablero. Comenzando la primera palabra en la zona marcada del tablero se tienen que ir creando más a partir de esta primera respetando el turno de vuestro contrincante. Lo importante es que según donde se coloquen las letras para formar las palabras estas tendrán un valor u otro.







A partir de aquí barra libre para la imaginación siempre y cuando respetéis las normas del juego, creéis palabras que existan, que no sean nombres propios ni insultos entre otras cosas para conseguir dejar a vuestro oponente a la altura de betún.


Lo mejor de Apalabrados es que, como todo juego adict
ivo como se precie, los contrincantes los podemos sacar de nuestros conocidos, directamente o a través de las Redes Sociales como Facebook. El juego se encarga de avisarte cuando te toca el turno y de ir actualizando el tablero. también os permite comunicaros por chat mientras se desarrolla la partida.

Apalabrados se encuentra en varios idiomas además del español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán. Al principio de la partida podéis escoger con que idioma queréis jugar. Apalabrados os permite realizar varias partidas a la vez.


El juego de Apalabrados está disponible para Android e iPhone y es totalmente gratis por lo que os aconsejo que por lo menos lo probéis que os va a encantar.

+info:
Descargar Apalabrados para Android
Descargar Apalabrados para iPhone
Apalabrados página oficial


Otras aplicaciones recomendadas:
Talking Tom Cat para Android e iPhone

@jcanoba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedo actualizar el juego en mi tablet. Lo baje de internet

Analítics Analítics