Autoria Google 10 cosas que debes saber antes de ir al MWC 2012 de Barcelona | Soft For Mobiles

29 de febrero de 2012

10 cosas que debes saber antes de ir al MWC 2012 de Barcelona


Hoy he decidido compartir con todos vosotros la experiencia que supone ir al Mobile World Congress de Barcelona para todos aquellos a los que no os han invitado y que no os va muy bien pagar los casi 700 euros de la entrada más económica.

No, nosotros tampoco hemos obtenido invitación este año debido a que no tenemos dedicación exclusiva la blog, y como tengo la costumbre de que mis hijas puedan comer caliente cada día, pués no he ido. Si que fuimos el año pasado y me imagino que este debe ser bastante similar viendo las fotos de Xataka, Tuexperto y El Androide libre.

Pero bueno, vamos al grano con una lista de diez cosillas que pienso que os pueden ser de interés.

1/ Aunque los modelos presentados te pueden parecer más reales que el número de parados que tenemos en España, la verdad es que muchos son prototipos, no de cartón, pero casi y no son la versión final y definitiva.

2/ No, no te van a dar un móvil por tu cara bonita aunque te apuntes a la conferencia del americano de turno, que no, y ese móvil que te acabas de meter en el bolsillo ya lo estas sacando que te han grabado las cámaras.

3/ Los pin que regala Google de la mascota de Android están para que los cojas, no te pilles 2 o 3 por vergüenza, llénate los bolsillos que luego quedarás perfecto con tus amiguetes repartiéndolos.

4/ Si, estás en Barcelona, Cataluña, España, aunque no te entiende casi nadie a no ser que hables inglés, y si, los más altos son americanos y los más bajitos los orientales.

5/ Todos esos que tienes delante en el stand y que no te dejan acercarte a ver los móviles, si, son orientales, que tienen su propia feria pero vienen aquí para no dejarte ver nada, y se están un buen rato!!.

6/ Las azafatas son de verdad, así que podéis intentar tirarles los tejos a ver si alguna cae y os muestra algo más que los nuevos modelos en telefonía. Seguir este consejo bajo vuestra responsabilidad!!.

7/ Si por casualidad, tienes una tablet en las manos, que no está atada por un cable, más vale que la dejes porque se van a pensar que ha sido tu y te van a invitar a que te vayas muy amablemente (experiencia propia!).

8/ No, ese pedazo de teléfono que mide más de un metro de alto no está a la venta, es promocional y no lo va a ofrecer ninguna compañía, de momento...

9/ Si te paran en un stand oriental para ofrecerte información sobre sus productos más vale que tengas en la mochila desayuno, merienda y cena porque la cosa va para largo. Y encima es que tampoco te enteras de nada con tanta explicación!!

10/ Por encima de todo, haceros saber que es una muy buena experiencia que os la recomendamos a todos los amantes de los gadgets y sobretodo de los móviles de última generación.

+info: Mobile World Congress 2012

@jcanoba

1 comentario:

Soft For Mobiles dijo...

Modificado el precio de la entrada!!, la más barata sale a 699 € y no a casi 2.000. La entrada de 2000 € permite entrar a casi todo y la otra es de visitante. Perdonad!!

Analítics Analítics