Autoria Google Sony Ericsson Xperia Play, Características y Opiniones del Xperia Play | Soft For Mobiles

12 de enero de 2012

Sony Ericsson Xperia Play, Características y Opiniones del Xperia Play

Hoy os presento el Sony Ericsson Xperia PLAY, un terminal un poquito distinto ya que combina las características de un móvil normal y las de una videoconsola portátil. El terminal ideal para los más jugones. Vamos a verlo un poco más de cerca.

Con unas dimensiones de 119x62x16 mm y 175 gramos de peso, podría parecer que el Xperia PLAY es como llevar una piedra en el bolsillo, viendo los pesos de los terminales actuales, pero recordad que más que ligereza, en este móvil buscamos una buena experiencia de juego.

El Sony Ericsson Xperia PLAY es una buena fusión del Sony Ericsson Xperia y la PSP go; guardando muchas similitudes con esta última, escondiendo detrás de la pantalla un pad deslizante al más puro estilo Play Station para poder jugar cómodamente, algo que muchas veces se echa en falta cuando jugamos con un móvil.

El Xperia PLAY incorpora una pantalla LCD de 4 pulgadas multitáctil capacitiva, que pese a no ser de las tecnologías más punteras ofrece una resolución un poco superior a la media, de 480x854 pixeles.

El procesador que monta es el ya conocido Qualcomm Snapdragon a 1 GHz con una GPU integrada Adreno capaz de mover gráficos a 60 fps (que no está nada mal) y una RAM de 512Mb que combinado con el Android OS v2.3 Gingerbread le da una soltura más que aceptable. La memoria interna es de 400Mb ampliables a 32Gb mediante tarjetas microSD y la batería de 1500mAh que nos dará unas 5 horas y media de juego.
 
En el apartado multimedia destaca por una cámara trasera de 5 MP con auto focus, flash LED y estabilizador de imagen que responde fantásticamente en condiciones de poca luz y capaz de grabar video hasta 720p. La cámara frontal para realizar video llamadas se queda un poquito más corta, llegando solamente a VGA. Con entrada de 3,5mm, micro USB, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y GPS el Play dispone de todas las conexiones que puedas necesitar.

Y para acabar, profundizaremos un poco más en la jugabilidad de este terminal, que como ya os he comentado dispone de un pad deslizante que hará las delicias de los jugadores mas exigentes (teniendo en cuenta que hablamos de un móvil) y es que el pad del que os hablo es un mando de Play, ni más ni menos, donde encontramos la cruceta y los cuatro típicos botones de Sony, además de dos stik’s táctiles centrales y dos gatillos en la parte superior. Ah! y que no se me olvide, el Xperia PLAY además de todas las aplicaciones del Android Market, cuenta también con una lista de más de 200 juegos del PS Store optimizados para él.

2 comentarios:

bet dijo...

Gerry! Buen articulo! Enhorabuena por tu estreno! A seguir asi! :)

Gerry Verdaguer dijo...

Gracias por la confianza! ;)

Analítics Analítics