Autoria Google Soft For Mobiles: mayo 2011

31 de mayo de 2011

Samsung Galaxy Gio S5660, Una opción más de la familia Galaxy de Samsung

Samsung Galaxy Gio S5660
Hoy os presento el Samsung Galaxy Gio, un Android para aquellos que quieran un móvil de gama media con todas las funcionalidades de los grandes móviles del momento.

El Samsung Galaxy Gio es un móvil con pantalla tác
til TFT de tipo HVGA y 3,2 pulgadas de tamaño con una resolución de 320 x 480 píxels. El sistema operativo es Android en su versión 2.2 Froyo con lo que tendréis miles de aplicaciones para instalar siendo Android uno de los sistemas operativos con más progresión.

Vamos a la cámara que se que es algo que os impo
rta. El Samsung Galaxy Gio incorpora un cámara de 3 megapíxeles, algo justita pero suficiente para aquellos que tampoco quieran una cámara profesional. El móvil no tiene flash pero el Samsung Galaxy S tampoco tiene y es uno de los mejores móviles que existen.

Samsung Galaxy Gio S5660
En el apartado de conectividad tampoco est
á mal el móvil, tiene un poco de todo lo que tiene que tener un smartphone de última generación, Bluetooth, USB, Wi-Fi b/g/n, HSDPA de7,2 Mbps, AGPS, NFC y ranura para targetas de memoria microSD.

En cuanto a memoria, el Samsung Galaxy Gio lleva 150 megas de memoria interna y viene acompañado de una targeta microSD de 2 GB para que puedas llevar todos tus contenidos.

Como todos los Samsung de última generación, el Galaxy Gio lleva i
nstalada la aplicación Social Hub en la que puedes consultar de un vistazo los mensajes de distintas plataformas como email, redes sociales y SMS, por lo que estarás al tanto de todo lo que pase en tu circulo de conocidos. Además incorpora widgets híbridos para poder ver en un solo widget varias informaciones, como el tiempo y la hora juntos.
Samsung Galaxy Gio S5660Para acabar comentaros que también lleva instalada la aplicación Swype, una aplicación para escribir los mensajes de forma increíblemente rápida uniendo las letras con el dedo y dejando que la aplicación adivine que palabras quieres escribir.

+info: Todas las especificaciones del Samsung Galaxy Gio S5660

30 de mayo de 2011

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone, llega el mejor Shooter para Móviles

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone
Hoy os presento el juego Modern Combat 2: Black Pegasus para móviles Android e iPhone, una autentica revolución de los juegos shooter en primera persona para móviles con unos gráficos de infarto y una jugabilidad nunca vista en un juego para móvil.

En esta segunda entrega podréis acabar la misión que os encomiendan en la primera parte del juego a través de 12 campos de batalla situados en el Medio Oriente, Europa del Este y Sudamerica.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone
Para acabar vuestra misión podréis utilizar unas 15 armas de fuerzas militares reales que podréis ir arrebatando a los enemigos que vayáis eliminando. Los efectos especiales del juego pasan por destellos en el arma mientras disparas, imágenes borrosas cuando te van alcanzando las balas y las muertes a cámara lenta, todo un repertorio dantesco para que disfrutéis con el juego de la forma más realista posible.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone
También podréis jugar en modo multijugador a través de 4 modos Batalla, Batalla por equipos, Desactivar la bomba y Capturar la bandera.

Os dejo un vídeo al final del artículo para que os acabéis de convencer que es una maravilla aunque no os gusten este tipo de juegos, lo importante es que el nivel de los gráficos en los juegos para móviles está llegando a niveles de consola de videojuegos y creo que con la llegada, seguramente a finales de año, de los móviles con 4 núcleos veremos juegos que no podíamos ni imaginar.

Modern Combat 2: Black Pegasus para Android e iPhone

+info:
Descargar Modern Combat 2: Black Pegasus para Android
Descargar Modern Combat 2: Black Pegasus para iPhone

29 de mayo de 2011

Blimp para iPhone e iPad, Vive las mayores Aventuras a bordo de un dirigible

Blimp para iPhone e iPad

Hoy os presento uno de esos juegos con escenarios pintados a mano que tanto me gusta, Blimp para iPhone e iPad es uno de esos juegos que con solo un vistazo ya ves que se han esmerado en hacer algo diferente.


Blimp para iPhone e iPadEn Blimp os pondréis en la piel de un veterano de guerra Zed Pelin que tendrá que ayudar a un pequeño planeta independiente a liberarse de un imperio de indeseables que se quiere quedar con todo.

De esta forma nos pondremos manos a la obra durante 20 niveles increíbles dibujados a mano para ayudar a la resistencia haciendo todo tipo de encargos, trasladar pasajeros o mercancías, poner bombas, proteger objetos valiosos, cargarnos enemigos, vamos un no parar.

Blimp para iPhone e iPad
Con una banda sonora original y un estilo cómic para introducir los diferentes niveles y seguir la historia del juego creo que me quedo corto al decir que es una maravilla de juego que tendría que tener su versión en otros sistemas operativos como Android, Symbian y Windows Phone 7. Por cierto, el juego es gratis.

+info:
Descargar Blimp para iPhone e iPad




26 de mayo de 2011

Word Lens para iPhone e iPad, Traducción simultánea con Realidad Aumentada


Hoy os presento Word Lens para iPhone e iPad, un revolucionario traductor simultaneo de español a inglés y a la inversa que se ayuda de la Realidad Aumentada para ofreceros traducciones de cualquier texto que enfoquéis con la cámara del móvil.

Para utilizar Word Lens no necesitáis estar conectados a Internet por lo que los diccionarios están instalados en la propia aplicación. Los diccionarios se pueden comprar a través de la aplicación por 7,99 € aunque se pueden probar algunas de sus funcionalidades antes de comprar.

Los autores nos explican que no es una aplicación perfecta pero que van mejorando y aunque la traducción dista de ser clavada te ayuda a hacerte una idea de lo que dice por lo que creo que es perfecta para cuando vamos de viaje y no entendemos algún cartel.


25 de mayo de 2011

Argentina: Samsung Galaxy S 2 llega a Argentina de la mano de Personal


Uno de los lanzamientos más esperados del año por ser un superteléfono es el Samsung Galaxy S2 del que ya os hablamos hace unos días y del que ya están disfrutando algunos afortunados en España y otros países.

Se nos ha informado que el Samsung Galaxy S2 llegaría a Argentina con la operadora Personal a mediados de julio aunque el precio aún no está muy claro por lo que o os aventuro nada al respecto.

Para los que no lo conozcais os diré que se trata de un celular con pantalla táctil superamoled plus de 4,27 pulgadas, con sistema operativo Android en su última versión 2.3 Gingerbread, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, cámara de fotos de 8 megapíxeles con autofocus y flash led y cámara para videoconferencias de 2 MP.

En el resto de apartados es igual de increible y no le falta detalle, se podría decir que es el más avanzado hasta la fecha en su conjunto de cualidades. Para los que lo queráis conocer a fondo os dejo el artículo con todas las especificaciones del Samsung Galaxy S2.

Bump para Android e iPhone, Choca los Móviles y comparte Fotos, Contactos, Música y Aplicaciones




Hoy os presento la aplicación Bump para Android e iPhone, una aplicación que como ya os avanzo en el título os permite pasar fotos, contactos, aplicaciones y música (segun la versión) con solo chocar los móviles, algo que tampoco creo que os haga mucha gracia, así que tampoco seais muy bastos.

Como es lógico y para que podáis pasaros la información los dos smartphones tienen que tener instalada la aplicación Bump porque sino a ver como lo vais a hacer. Lo bueno es que es muy sencillo y eligiendo lo que os queréis pasar el resto lo hace sola la aplicación.


Una de las cosas que echan en falta los usuarios es el poder pasar vídeos pero creo que con el tiempo se acabará de implementar para que la aplicación sea mucho más completa.

Lo mejor de todo es que una vez hayáis chocado los terminales podréis seguir enviándoos mensajes mediante notificaciones instantáneas de forma gratuita así que aprovechar la aplicación al máximo porque esta es gratis.

La versión de iPhone os permite compartir música con vuestros conocidos e incluso integra las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn para compartir ubicaciones o eventos.

+info:

24 de mayo de 2011

Angry Birds, se supera la cifra récord de los 200 millones de descargas



Pues sí, para aquellos que no creian en el potencial de los pajarillos cabreaos nos hacemos eco de esta noticia, Angry Birds supera la vertiginosa cifra de 200 millones de descargas entre todas sus versiones y actualizaciones.

Los pájaros cabreaos los hemos visto contra los cerdos en su versión original y más recientemente contra los monos en Angry Birds Rio. Con versiones en todos los sistemas móviles, con preinstalación en los futuros Optimus de LG, Angry Birds ha llegado incluso a las consolas de videojuego y los PC ya que es una de las aplicaciones estrellas del buscador Google Chrome.

Además, con la posibilidad que nos dan los móviles de última generación de poder jugar en televisiones de alta definición con la salida HDMI, tenemos un juego muy adictivo y que va a dar juego para rato. Felicidades a la gente de Rovio sus creadores!.

No dejéis de descargaros la última versión del juego para iPhone y Android, Angry Birds Rio Beach Volley!!

23 de mayo de 2011

Juegos de Dora la Exploradora para iPhone e iPad, los mejores juegos de Dora la Exploradora para iPhone





Hoy os presento los mejores juegos que se pueden encontrar para iPhone e iPad del mundo de Dora la exploradora. Par los que no la conozcáis os comento que se trata de una niña que acompañada de su amigo llamado Botas, que es un mono, pues se dedican a buscar cosas que previamente han perdido.

Explicado así parece un poco simplón pero Dora la Exploradora es una de las más queridas por los niños y niñas de muchos países. Así, no es de extrañar que existan un montón de productos asociados a estos dibujos animados.

Os hablaré de un juego en el que la protagonista es Dora y otros dos en los que el protagonista es su primo Diego.

Dora Saves the Crystal Kingdom



En este juego Dora tendrá que viajar en el arco iris y salvar el Reino de Cristal. El rey de este mundo ha robado los cristales de color y los ha escondido. Dora tendrá que recuperarlos recogiéndolos mientras resbala por el arco iris inclinando el móvil o el iPad hacia los lados y mientras avanza la historia.

Después los niños y niñas pueden colorear el libro de Dora con los colores del arco iris por lo que es un juego muy didáctico con el que disfrutaran bastante pintando.

Go Diego Go! Musical Missions



En esta segunda aventura que os presento tendremos a el primo de Dora, Diego, que tendrá que utilizar sus habilidades musicales, con la ayuda de las nuestras, para tocar la flauta. Resulta que los animales bebe se han escondido por el mundo porque les da miedo salir. Tocando una música relajante conseguiremos que salgan y de paso enterarnos de toda la historia.

Go Diego Go! Snowboard Rescue


En esta tercera aventura que os presento, Diego, el primo de Dora la Exploradora, tendrá que volver a rescatar a los bebes de animales a través de varios escenarios y descendiendo por montañas nevadas. Con 3 pistas con diferentes niveles de dificultad y 6 animales del ártico para rescatar, será muy divertido para los más pequeños de la casa.

+Info:

19 de mayo de 2011

Estrenos para iPhone, Todos los Estrenos de Cine y DVD en tu iPhone


Hoy os presento la aplicación Estrenos para iPhone, una completa aplicación para estar al día de los Estrenos de Cine y DVD creada por la desarrolladora Sixtemia. A mi que me encanta el cine me parece una muy buena forma de no perderse ningún estreno y una manera de pasar el rato en esos tiempos muertos de espera, ¿qué mejor que esperar repasando unas cuantas películas de estreno?, después solamente te faltaran las palomitas...


Estrenos es una aplicación que tampoco necesita demasiadas explicaciones, fácil y funcional y con un diseño muy atractivo, Estrenos para iPhone os presenta la Cartelera de Cine con los Estrenos de la semana además de los estrenos en DVD para que no os perdáis ningún detalle.


Con Estrenos para iPhone podréis ver en detalle cada una de las películas que se estrenan en cine y DVD con la información más importante de cada una. A partir de un diseño atractivo podremos ver el cartel promocional de la película, el genero, actores principales y lo mejor, el trailer de la película para que no te quede ninguna duda de que tienes que ir al cine o al videoclub a buscarla. Y lo mejor de todo, es gratuita!.

+Info:
Descargar Estrenos para iPhone

18 de mayo de 2011

Curso de Fotografía para Móviles, Aprende a hacer Fotos con la cámara de tu móvil


Hoy no os voy a hablar de una aplicación en concreto sino que os voy a hacer referencia a la iniciativa que ha emprendido una web de Fotografía Móvil que me ha parecido muy interesante y que quiero compartir con vosotros.

Desde
Soft For Mobiles no solemos hacer publicidad de otras webs o blogs, pero en determinados casos creo que es interesante para aquellos que nos seguís el saber si existen otras páginas que os pueden dar información más específica que nosotros no damos.

En concreto la web es
Fotografía Móvil y está desarrollando un curso de Fotografía para que le saquéis el máximo rendimiento a vuestros smartphones. Conceptos como consejos básicos, balance de blancos o la proporción os irán enseñando algunos trucos para no cometer los errores más comunes en Fotografía Digital. En la web también encontraréis aplicaciones móviles para fotografía.

Os dejo el enlace del curso para aquellos que estéis interesados.


+info:
Curso de Fotografía para Móviles

17 de mayo de 2011

Seesmic para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7, todas las Redes Sociales en una Aplicación


Hoy os presento la aplicación Seesmic para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7 que os facilitará la tarea de revisar los mensajes de las Redes Sociales en las que estéis apuntados.

Uno de los principales problemas de la Redes Sociales es que se genera multitud de información en muy corto espacio de tiempo y resulta bastante difícil poder estar al día de toda la información que se va propagando.

Para que esto no pase y no tengáis que tener 4 o 5 aplicaciones abiertas tenéis aplicaciones como esta, Seesmic, que os permitirá tener abiertas varias cuentas de varias Redes Sociales y administrarlas fácilmente.

Con Seesmic podréis ver y actualizar las cuentas de Facebook, Twitter, Google Buzz y Chatter de SalesForce la red social corporativa. Además de utilizar las principales funciones de cada una de ellas como compartir fotos, vídeos y la ubicación utilizando servicios como Plixi, yFrog, TwitPic o incluso Youtube.

¿Quieres escribir artículos en Softformobiles.com?


El equipo de Softformobiles y Mi e-book Reader abre una convocatoria para encontrar a esos frikis que les encanten los móviles y sus aplicaciones. Buscamos a los geeks que quieran aportar de forma voluntaria su granito de arena a este blog en constante crecimiento.

¿Queréis escribir artículos para daros a conocer y colaborar con uno de los blogs más importantes de España en tecnología móvil? ¿Queréis daros a conocer y ser un editor de un medio importante como este? ¿Creéis que tenéis algo que decir y aportar en nuestro blog?

Si las respuestas a estas preguntas son que SI, mándanos dos artículos escritos por ti, uno que describa un terminal móvil y el otro que describa y valore una aplicación para el sistema operativo que más te apetezca al correo electrónico softformobiles@softformobiles.com.

** El único requisito es que los artículos deben estar escritos en lengua española **

Endomondo Sports Tracker para iPhone, Android y BlackBerry, el mejor entrenador personal en tu móvil


Hoy os presento la aplicación Endomondo Sports Tracker para iPhone y Android, un verdadero entrenador personal para el deporte que pude monitorizar vuestros avances deportivos.

La aplicación Endomondo está indicada para todo tipo de modalidades deportivas como correr, bicicleta y caminar de forma que puede rastrear tus recorridos mientras te entrenas y todo mientras escuchas música con el reproductor!

Endomondo para iPhone y Android te ofrece entre sus funcionalidades el rastreo por GPS del tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Endomondo además tiene total conexión con pulsómetros como Polar Wearlink o Zephyr HxR para complementar su funcionalidad y la información que os ofrece.


Endomondo también está conectado con las redes sociales mediante las cuales puedes ir recibiendo frases de ánimo por voz de tus conocidos mientras practicas tus deportes preferidos, frases como ¡animo chaval que tu puedes! o ¡Tu si que vales! pueden ir animándote durante el camino.

En definitiva una aplicación deportiva que se ha extendido mucho por el mundillo y que a juzgar por los comentarios os dejará un buen sabor de boca si os decidis a provarlo.

La aplicación está disponible para iPhone, Android, Symbian y BlackBerry

+info:
Descargar Endomondo para iPhone
Descargar Endomondo para Android
Descargar Endomondo para BlackBerry
Descargar Endomondo para Symbian
Endomondo Sports Tracker (página oficial)

16 de mayo de 2011

Wild Earth para Symbian, la sabana africana en directo desde tu móvil




Hoy os presento una aplicación de Zoovision, Wild Earth TV es un canal de televisión en el móvil con el que podremos disfrutar de videos e imágenes en directo de cámaras situadas en África para gozar de las maravillas de la naturaleza a tiempo real.

WildEarth.TV es un canal de transmisión en directo de la vida silvestre en la Reserva de Caza Djuma en la frontera con el famoso Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Nos permitirá ver videos en directo o grabados ese mismo día, para sentirnos ya sea inmersos en el mismísimo desierto africano, en la sabana rodeados de elefantes o sentados en la parte trasera de un jeep dando un safari en busca de leones, leopardos y otras magnificas especies.


Este canal también está disponible en 3D para poder disfrutar de una experiencia mucho más real, eso sí, siempre que dispongamos de un terminal compatible como por ejemplo el LG Optimus 3D pudiendo compartir luego nuestra experiencia a través de las redes sociales.

Durante el día se emiten dos sesiones en directo, una por la mañana y otra por la tarde. El resto de día se emiten repeticiones de imágenes filmadas el mismo día o el día anterior, tal y como destacan ellos mismos en principio no hay imágenes con una antigüedad superior a 24 horas.


+ info y descargas:
* Ovi Store
* Página oficial

11 de mayo de 2011

Baby ESP para Android, un perfecto seguimiento de tu bebe




Hoy os presento
Baby ESP para Android, una completa aplicación para poder hacer un buen seguimiento de cuando tu bebe duerme, come y hace sus cositas, así no se te va a pasar ningún detalle por alto.



Con solo un vistazo podremos hacer el seguimiento de cuando duerme, de las sesiones de que la madre le da de mamar, de la toma de biberones, del cambio de pañales, de la toma de medicinas, de las extracciones de leche de la madre, de los baños y actividades personalizadas por nosotros mismos. Si tienes gemelos no será un problema ya que podemos hacer el control de más de un niño.

Además, dispone de funcionalidades avanzadas, como por ejemplo la sincronización entre varios dispositivos, así tanto la mama como el papa podrán disponer de los datos relacionados con su hijo. Además de recordatorios o alarmas y estadísticas o gráficos con los datos de las actividades.



Si esto es poco, esta app permite también guardar notas y fotos en el diario para poder ver la evolución de nuestro hijo, compartir la información por redes sociales como Facebook y Twitter o por correo electrónico.

+ info y descargas
* Pagina Oficial del desarrollador
* Android Market

Search Ninja para iPhone, el mejor Buscador de Información en la Web para iPhone


Hoy os presento la aplicación Search Ninja para iPhone, un completo buscador de información en la Web para iPhone que os dejará con la boca abierta, al menos a mi me ha dejado...

Search Ninja no se queda corto a la hora de utilizar multiples motores de búsqueda para ofrecerte la mejor información que se puede encontrar en la web sobre cualquier tema que se os ocurra.

El
buscador es extremadamente rápido y os ayudará en vuestra búsqueda de la sabiduría. A través de Search Ninja podréis buscar en Google, Bing, Wikipedia, IMDb, Yahoo,Alpha Wolfrom, Dictionary.com, Merriam Webster, Urban Dictionary, Redes Sociales como Twitter, Amazon, eBay, Flickr y Last.fm entre algunos otros.


Search Ninja para iPhone
se puede configurar de forma que si algunos motores de búsqueda no los utilizáis los podéis eliminar. Así mismo podéis añadir motores de búsqueda en dos sencillos pasos.

Una de las cosas que más me han gustado es la
posibilidad de ir de un motor de búsqueda a otro con solo deslizar el dedo por la pantalla, algo realmente rápido.

+info: Descargar Search Ninja para iPhone

10 de mayo de 2011

HTC Chacha, el móvil con teclado qwerty y tecla Facebook

Vamos a hacer un repaso de uno de los otros teléfonos que la compañía HTC nos presentó en el Mobile World Congress de Barcelona este año, el bailarín HTC ChaChaCha! (así es como se le llama en España) que igual que su compañero de baile el HTC Salsa destacan por disponer de una tecla de acceso directo a Facebook.


Este terminal HSPA/WCDMA y Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz) con conectividad Wi-Fi®, Bluetooth, GPS, microUSB y jack 3.5mm dispone además del teclado qwerty estilo Blackberry de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas de resolución de 480 × 320 píxeles.

Su Sitema Operativo Android™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense funciona gracias a un procesador de 800 MHz que queda un poco cortito si lo comparamos con los potentes procesadores de doble núcleo que los fabricantes están instalando actualmente a sus nuevos dispositivos.

Las fotografías tomadas mediante su cámara de 5 megapixeles con autoenfoque y flash LED las podremos almacenar en su memoria interna no muy chillona pero que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria microSD™, exactamente el terminal dispone de una ROM de 512 MB y una RAM de 512 MB.

Su disponibilidad se espera para este segundo trimestre, pero aun no se sabe con cuales compañías va a salir, aunque por ahí se comenta Vodafone le ha echado los ojos encima.


+ info
* Página oficial de HTC

9 de mayo de 2011

Meal Snap para iPhone, cuenta las calorías de la comida con una foto



Hoy os presento la curiosa aplicación Meal Snap para iPhone, una aplicación que ayudará a todos aquellos que estáis a dieta o que os guste tener un control de la cantidad de calorías que os coméis.

Con Meal Snap para iPhone podréis saber las calorías que contiene el plato que os vais a zampar con tan solo que le echarle una fotografía. La co
mpleta aplicación se encargará de identificar cada uno de los alimentos que hay en el plato, te los dirá y además se encargará de calcular cuantas calorías aproximadamente vais a ingerir.


Como no podía ser de otra forma, Meal Snap integra las redes sociales más conocidas por lo que podréis compartir las fotografías en Facebook, Twitter y Foursquare.

+Info:
Descargar Meal Snap para iPhone
Meal Snap para iPhone (página oficial)

6 de mayo de 2011

Gameloft nos ofrece 8 nuevos juegos para Android impresionantes


Hoy os hablaré de los nuevos juegos que ha lanzado al mercado Gameloft para el sistema operativo Android de Google.

Hasta ahora parecía que los mejores juegos estaban en la App Store de Apple y que eran exclusivos para iPhone. Ahora ya hace un tiempo que esto está cambiando y que con los nuevos terminales de última generación que incorporan Android es un hecho que les sobra potencia para hacer funcionar juegos de una calidad bastante elevada.

Los juegos que ha anunciado Gameloft para Android elevan el listón más aún si se puede y nos ofrecen 8 verdaderas maravillas de la técnica que nos harán pasar muy buenos ratos, juzgar vosotros mismos con el vídeo que os dejo.

La lista de juegos es la siguiente:

Dungeon Hunter
Eternal Legacy
The Settlers
Shadow Guardian
Sacred Odissey
Starfront Collision
Nova 2
Fast Five.

Todos ellos con una calidad muy superior a la mayoría de juegos existentes para Android y de los cuales ya os iré hablando en próximos artículos.

Para descargarlos tendréis que ir a la página de Gameloft y hacerlo directamente desde allí, ya que no están disponibles en el Android Market.

+Info: Página oficial Gameloft

Aquí Sí para iPhone y Android, descubre dónde puedes fumar en tu ciudad


Hoy os presento la aplicación Aquí Sí para iPhone y Android, una aplicación que ayudará a aquellas personas que fumen y quieran seguir fumando, a identificar aquellos lugares en los que existan zonas habilitadas en las que se pueda fumar.

Utilizando la geolocalización del móvil se identifi
cará la ubicación en la que os encontréis y os enseñará un mapa en el que se os marcarán los locales disponibles a vuestro alrededor.


Podréis ver la información disponible en la ficha de cada uno de los locales que se han dado de alta para que podáis disponer de su información. En la propia web oficial Aquí Sí Puedes también disponéis de toda la información y podéis dar de alta vuestro local en caso de disponer de uno.

A través de la aplicación también podéis acceder a la información para calcular la ruta que tendréis que seguir para llegar al establecimiento.

+Info:
Descargar Aquí Sí para iPhone
Descargar Aquí Sí para Android
Aquí Sí (página oficial)

5 de mayo de 2011

Samsung Galaxy S 2 I9100, el smartphone que le hace sombra al mismísimo iPhone 4



Hoy os presento el que sin ninguna duda será el teléfono estrella durante los próximos meses. El Samsung Galaxy S2 viene a ocupar el puesto que se merece un terminal con las prestaciones de un auténtica revolución tecnológica.

Seguramente muchos estaréis pensando que exagero, pero las 200.000 reservas que se han realizado en Corea del Sur, muy por encima de las que se hicieron en su día para el iPhone 4 de Apple, hace que pueda afirmar sin ninguna duda, que estamos
ante un autentico superventas del cual Samsung pronostica unos 10 millones de venta.

Pero os voy a hablar de algunas de las características más destacadas de este Samsung Galaxy S2 para que aquellos de vosotros que no lo conozc
áis empecéis a babear como lo hago yo.

Empezando por su pantalla, una pantalla táctil WVGA superAmoled Plus de 4,3 pulgadas de 480x800 píxeles, una pantalla ultra brillante que se convierte en la más fina del mercado y con un consumo muy inferior al de otros terminales. El móvil es verdaderamente fino, solamente 8,49 mm.

El sistema operativo de este Galaxy S2 es la v
ersión 2.3 Gingerbread del Android de Google, con lo que no os quedareis sin aplicaciones para el móvil. Con un procesador de doble núcleo de y 1,2 GHz, conectividad 4G y rendimiento de hardware 3D, ejecutar las aplicaciones y juegos más impresionantes no será ningún problema así como la ejecución de multitarea.


La cámara de fotos tiene una resolución de 8 megapíxeles con flash led y autoenfoque y una cámara frontal para videoconferencia de 2 MP. En cuanto a vídeo, el Samsung Galaxy S2 es capaz de grabar en alta definición 1080 p Full HD y reproducir a la velocidad del rayo gracias al procesador de doble núcleo.

Otra función del Galaxy S2 que os quiero comentar es la posibilidad de dar las ordenes al teléfono por voz. El Galaxy S2 es capaz de traducir tus mensajes al instante y además te lee los mensajes y emails que recibes.

En cuanto a conexiones, el Galaxy S2 dispone de Bluetooth 3.0, USB 2.0, WiFi, AGPS, soporte NFC, salida miniHDMI, salida de 3.5 mm para auriculares y salida de televisión. La memoria interna es de 16 GB o 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la memória RAM esta es de 1 GB.

En definitiva un Smartphone con infinidad de detalles que aglutina lo mejorcito de la tecnología móvil hasta el momento. De momento solamente lo estan disfrutando en España aquellos que lo tenian pedido en la tienda online Expansys ya que esta misma mañana se han empezado a repartir. A los demás mortales nos queda esperar un poco.

+Info: Especificaciones completas del Samsung Galaxy S 2

Comparativas:
Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4
Samsung Galaxy S2 vs LG Optimus 2X
Samsung Galaxy S2 vs LG Optimus 3D

Trucos y Soluciones:
Trucos y Soluciones para el Samsung Galaxy S2 i9100
Analítics Analítics