Autoria Google Robofonics para Android e iPhone, Juega con los Robots al ritmo de la Música!! | Soft For Mobiles

5 de diciembre de 2011

Robofonics para Android e iPhone, Juega con los Robots al ritmo de la Música!!



Hoy os presento Robofonics para Android e iPhone, un juego que a primera vista ya me ha gustado pero que cuando he entrado en detalles he visto que no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de el.

Robofonics es un juego de puzles para Android e iPhone relativamente nuevo para móviles que os ofrece la posibilidad de resolver puzles al ritmo de la música. Con un aspecto visual exquisito y la posibilidad de ir incorporando diferentes Robots al juego, Robofonics os parecerá un juego imprescindible para pasar un buen rato.

Pero os explico un poco de su desarrollo. Nuestros Robots están trabajando en la fábrica Fonic Factory, tenemos que añadirnos a la cadena de montaje y ayudar a los robots a que hagan su trabajo. Para hacerlo tenemos que picar a los robots al ritmo de la música que nos proponga el juego al más puro estilo Dance Dance Revolution. De esta manera iremos resolviendo los puzles musicales que nos propongan y conseguiremos provocar una autentica revolución de Robots contra el jefe MasterBotrix.

Cada uno de los Robots de Robofonics tiene características especiales que ya iréis descubriendo a lo largo de la historia del juego. Tendréis que usar el ritmo y la melodía para llegar al final del juego resolviendo puzles cada vez más complicados a lo largo de 80 niveles.

En definitiva un juego que os aconsejo por ser algo que se sale de los desarrollos normales vistos en Android e iPhone, todo un lujo musical por 0,79 €.

+info:
Descargar Robofonics para Android
Descargar Robofonics para iPhone
Robofonics página oficial


No hay comentarios:

Analítics Analítics