Autoria Google Nike+ GPS y Nike Training Club, Entrenamiento Deportivo con Nike en tu iPhone | Soft For Mobiles

6 de diciembre de 2011

Nike+ GPS y Nike Training Club, Entrenamiento Deportivo con Nike en tu iPhone


Hoy os traigo dos de la mejores Aplicaciones para iPhone para Practicar Deporte y de la mano de Nike. Con Nike+ GPS y Nike Training Club tendréis a vuestra disposición dos aplicaciones para ayudaros en vuestra intención de manteneros en forma.

Como os comento, las dos aplicaciones las ha desarrollado Nike y forman parte de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de iPhone que practican deporte. Pero bueno, paso a explicaros un poco de cada una de ellas.

Nike+ GPS

Nike Plus GPS es, de las dos Aplicaciones Deportivas para iPhone que os presento, la más conocida y buscada. Con Nike+ podréis hacer un seguimiento del camino que recorréis, de forma que os quedará marcada la distancia y la ruta valiéndose del GPS y del acelerómetro del iPhone. Podréis sentir frases de apoyo, celebrar vuestros triunfos con mensajes de los mejores atletas de Nike. La aplicación se encuentra en varios idiomas y se incluye el español.

Nike Training Club

En este caso, Nike Training Club se convierte en vuestro entrenador personal para iPhone allá donde vayáis y donde os encontréis. Con más e 60 ejercicios para tonificar, fortalecer y adelgazar. Esta aplicación se ha basado en los entrenamientos de los mejores atletas del mundo y se ha desarrollado por Nike para que podáis marcaros una serie de metas de entrenamiento. En este caso la aplicación está íntegramente en inglés y se aconseja tener algo de dominio para su uso aunque no es indispensable.

+info:
Descargar Nike+ GPS para iPhone
Descargar Nike Training Club para iPhone
Analítics Analítics