Autoria Google Los 10 Mejores Móviles para las Navidades 2011, Nuestra selección de Móviles para estas fiestas (1ª parte) | Soft For Mobiles

19 de diciembre de 2011

Los 10 Mejores Móviles para las Navidades 2011, Nuestra selección de Móviles para estas fiestas (1ª parte)


Hoy empiezo un artículo con el que me gustaría ayudar a s de uno de vosotros que en estas fiestas estáis pensando en cambiaros de móvil aprovechando las ofertas que las compañías están ofreciendo durante estos días.

Los móviles de los que os voy a hablar son to
dos smartphones o teléfonos inteligentes de última generación y son hoy por hoy los Smartphones más potentes que existen en el mercado y que se ofrecen por las compañías como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo entre otras. También os propongo alguno que se puede comprar libre.

El artículo lo partiré en dos partes en donde os hablaré de 5 móviles en cada una de ellas
. Por último comentaros que seguro que hay muchos otros que también se merecerían estar en las lista pero para nosotros estos son los más avanzados.

Pero bueno, vamos con los primeros de la lista:

Samsung Galaxy S2



Que decir del considerado el mejor smartphone del mo
mento, que tiene una pantalla de 4,3 pulgadas super Amoled Plus que es una maravilla. Es un teléfono super fino con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y equipa una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash capaz de grabar vídeo en Full HD de 1080 p. Con el sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y actualizable de aquí a poco a la nueva versión 4.0, el Galaxy S2 es uno de los más deseados por todos.

+info: Características y Opiniones del Samsung Galaxy S2

Apple iPhone 4S



Del nuevo de Apple se ha hablado mucho, fiable como pocos, es junto con el Galaxy S2 uno de los más deseados por la bien que hablan sus usuarios de el. Precursor de los móviles inteligentes el iPhone 4S puede presumir de tener equipada la mejor pantalla de móvil hasta el momento. Con un Procesador de doble núcleo para que las aplicaciones y los juegos v
ayan a la velocidad del rayo, con cámara de 8 megapíxeles que roza la perfección y 16, 32 y 64 gigas de capacidad de almacenamiento pocos usuarios se resisten al nuevo iPhone 4S

+info: Características y Opiniones del Apple iPhone 4S

Samsung Galaxy Nexus




El gigante nacido de la unión de Samsung y Google es un móvil s
uperpotente con pantalla Super Amoled Plus HD de 4,65 pulgadas (es enorme) y doble núcleo de procesador a 1,4 GHz. A mitad de camino entre un smartphone y una tablet es el primer móvil que viene de fábrica con Android 4.0 y pantalla con una definición de 1280x720 píxeles que no están nada mal. El resto de características son de infarto así que os va a encantar.

+info: Características y Opiniones del Samsung Galaxy Nexus

LG Optimus 3D

El LG Optimus 3D tiene el merito de ser el primer Smartphone que sale al mercado con tecnología 3D sin gafas, como la Nintendo 3Ds para que nos entendamos todos. Es un pedazo de móvil con pantalla táctil capacitiva 3D de 4,3 pulgadas y un procesador Tri-dual que quiere decir que tiene un procesador de doble núcleo y doble canal. Lo acompaña una cámara de 5 megapíxeles capaz de hacer fotos y vídeo en 3D en alta definición, todo un lujo.

+info: Caracteristicas y Opiniones del LG Optimus 3D

Motorola Razr

Este es sin duda el más desconocido de los móviles que os voy a presentar en esta lista, pero creo que vale la pena que lo tengáis en cuenta ya que es un smartphone super potente y que se merece una oportunidad. Con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas de tipo super Amoled advanced el Razr se planta como uno de los móviles con mejor pantalla. El procesador de a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1GB y una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar en alta definición 1080 p, hacen del Motorola Razr una razón para comprar un smartphone libre.

+info: Características y Opiniones del Motorola Razr

3 comentarios:

Angelito dijo...

Alguna noticia de que compañia ofreceré esta maravilla. Libre es muy caro, aunque con el tiempo te salga más caro prefiero obtenerlo a traves de una compañia

CanoSFM dijo...

Hola, supongo que te refieres al Razr. Pués de momento no tenemos noticias de que ninguna compañía lo este sirviendo en España y solamente está disponible a través de Motorola en forma libre. A ver si en poco tiempo nos dan una alegria.

Soft For Mobiles dijo...

Hola!, ahora ya se sabe que el Motorola Razr estará a la venta con Yoigo a partir de marzo de este año 2012. A pillarselo!!

Analítics Analítics