Autoria Google HTC Wildfire S, Características, Opiniones y Precio del nuevo HTC Wildfire S | Soft For Mobiles

8 de diciembre de 2011

HTC Wildfire S, Características, Opiniones y Precio del nuevo HTC Wildfire S


Hoy he decidido presentaros un terminal que hace ya un tiempo que está en el catálogo de HTC pero que no os lo habíamos mostrado como se merece. El HTC Wildfire S es un terminal que está en boca de todos por sus estupendas características y por su asequibilidad en cuanto a Operadoras y Precio. Con las fiestas al volver de la esquina y con la compra de regalos para Navidad, el HTC Wildfire S se muestra como una interesante propuesta a la hora de cambiar de terminal móvil.

El HTC Wildfire S es una evolución de su homónimo HTC Wildfire que ya os presentamos en su día y que reunía una Especificaciones más bien justitas. N
o es así con este Wildfire S que para empezar ya llega con la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo del momento, Android con más de 100.000 aplicaciones en el Android Market entre juegos y utilidades.

El HTC Wildfire S es un móvil orientado sobretodo a las redes sociales, podéis ver estátus de amigos y conocidos cuando os llamen, hacer fotos etiquetar y subirlas rápidamente a Facebook y demás facilidades en un teléfono pequeño, de unas m
edidas de 101.3mm x 59.4mm x 12.4mm y un peso de tan solo 105 gramos, pa el bolsillo vamos!.

El HTC Wildfire S incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles que tampoco es que sea para tirar cohetes pero que es bastante decente y muy superior a la del HTC WIldfire original.

Con un Procesador de 600 MHz, el HTC Wildfire S es capaz de proporcionaros la posibilidad de navegar por varias pantallas a la vez sin amilanarse gracias también a una memoria RAM de 512 MB. El HTC Wildfire S dispone de unos pocos 512 MB de memoria interna pero que se pueden ampliar fácilmente gracias a la utilización de su ranura microSD que puede llevar tarjetas de hasta 32 GB, lo cual es bastante correcto y común.

Vamos con la cámara. La cámara de fotos del HTC Wildfire S es de 5 megapíxeles con enfoque automático y con flash led para ayudar a que las fotografías salgan bien en ambientes con poca luz. En el caso de la batería, el HTC Wildfire S incorpora una batería de Li-Ion de una capacidad de 1230 mAh que no es de las más grandes que incorpora un smartphone pero que le permite una autonomía de hasta 430 minutos en conversación GSM.

En el apartado multimedia el HTC Wildfire S está bien servido y es capaz de reproducir los formatos más usados tanto en vídeo como en audio reproduciendo los siguientes tipos de archivo:

Formatos de audio compatibles:

* Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma (Windows Media Audio 9)
* Grabación: .amr

Formatos de vídeo compatibles:

* Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media
Video 9)
* Grabación: .3gp

En el apartado de Conexiones el HTC Wildfire S dispone de conector jack 3.5 mm para conectar auriculares estéreo, micro USB 2.0, Wifi, Bluetooth 3.0. Además dispone de GPS, sensores de proximidad, luz ambiental, brújula digital y G-sensor.

En definitiva el HTC Wildfire S es un muy buen terminal que satisfará a la mayoría de tipos de usuario sobretodo a los que busquen tecnología punta en un tamaño pequeño y la incorporación total de las Redes Sociales. Un Smartphone a tener en cuenta.

Para terminar comentaros que si queréis saber el Precio del HTC Wildfire S Libre este lo tenéis a partir de tan sólo 259 €. En caso de querer hacer una portabilidad os puede salir por 0 € con casi todas las operadoras.

+info: HTC Wildfire S

Comparativas:
HTC Wildfire S vs Samsung Galaxy Ace
HTC Wildfire S vs HTC Explorer

No hay comentarios:

Analítics Analítics