Autoria Google Audiogalaxy para Android e iPhone, lleva contigo toda la Música de tu PC | Soft For Mobiles

8 de diciembre de 2011

Audiogalaxy para Android e iPhone, lleva contigo toda la Música de tu PC


Hoy os presento la aplicación Audiogalaxy para Android e iPhone, una increíble aplicación para smartphones que os va a permitir llevar encima toda la música de vuestro PC sin necesidad de ocupar espacio de la memoria del móvil.

Con Audiogalaxy para Android e iPhone solamente tendréis que dejar encendido el PC en casa, daros de alta en la página web de la aplicación e instalarla en vuestro smartphone para poder escuchar vía Streaming toda la música que tengáis en el PC.


Lo bueno es que la tendréis clasificada para poder escuchar los discos, las listas y lo que queráis y todo ello con una calidad excepcional, sin cortes ni tir
ones para que podáis disfrutar de un Spotify creado por vosotros para escuchar vuestra música.

Audiogalaxy os ofrece mucho por poco y es que la aplicación es gratuita tanto para iPhone como para Android cosa que se tiene que aprovechar ya que es una de las favoritas por aquellos usuarios que la han probado. Seguramente lo que menos os guste es que tenéis que dejar el PC encendido pero pensad que si os funciona el invento vale la pena llevar la música con vosotros sin tener que ocupar espacio en el Smartphone.


Para acabar comentaros que podéis crear vuestros tonos de llamada a partir de vuestra música, lo que faltaba para acabar de convencer a más de uno que aún estaba escéptico.

+info:
Descargar Audiogalaxy para Android
Descargar Audiogalaxy para iPhone
Audiogalaxy página oficial

Analítics Analítics