Autoria Google Trucos para el HTC Wildfire, los mejores Trucos y Soluciones para el HTC Wildfire | Soft For Mobiles

6 de noviembre de 2011

Trucos para el HTC Wildfire, los mejores Trucos y Soluciones para el HTC Wildfire


Hoy he decidido hacer un recopilatorio de algunos Trucos y Soluciones para el HTC Wildfire que corren por la red. El HTC Wildfire es un terminal que ha tenido mucho éxito entre los usuarios que buscan un móvil pequeño pero con las características funcionales de los grandes smartphones (salvando las distancias!).

El caso es que el HTC Wildfire es un terminal con sistema operativo Android que se ha convertido en uno de los que más han ofrecido las operadoras a un precio muy asequible y es por eso que ha tenido tanto éxito sin ser un móvil que destaque por sus especificaciones más bien justas. Su nueva versión, el HTC Wildfire S ha crecido en especificaciones y si que se acerca más a los smartphones de última generación. Pero bueno vamos con los Trucos y Soluciones del HTC Wildfire que es el que nos ocupa hoy.

Aplicación para utilizar el Flash como Linterna para el HTC Wildfire

Para aquellos de vosotros que os interese utilizar el flash del HTC Wildfire como linterna debéis saber que en el Android Market existen muchas soluciones en forma de aplicaciones que os servirán para realizar esta tarea. De todos ellos, uno que funciona bastante bién es el Tiny Flashlight+led que es gratuita y os da varias opciones de utilización del Flash de la cámara del Wildfire. Para los que os interese otras opciones os dejo el artículo con las Mejores aplicaciones para Linterna en Android.

Aplicación para ahorrar y Controlar la batería en el HTC Wildfire


Para aquellos de vosotros que estéis interesados en encontrar
una buena aplicación para tener controlado el gasto de batería os dejo un artículo que realizamos hace unos días en el blog y que repasa las tres aplicaciones más utilizadas para realizar esta labor, el artículo en cuestión es el titulado Las Mejores aplicaciones Android para la batería.

Activar el Reconocimiento de Voz en tu Android HTC Wildfire


Si queréis poder disfrutar de
reconocimiento de voz en vuestro HTC Wildfire Android o en cualquier móvil con el sistema operativo de Google solamente tenéis que instalar la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Con esta aplicación tendréis a vuestra disposición la posibilidad de darle ordenes al Wildfire para buscar en la web, enviar mensajes, localizar sitios, llamar y otras cuantas utilidades. Os dejo el enlace con la aplicación en el Android Market, Búsqueda por Voz y la página oficial de Google con las especificaciones y las ordenes específicas.


Características y Especificaciones:
Características y Especificaciones completas del HTC Wildfire

Comparativas:
HTC Wildfire vs Samsung Galaxy Mini

No hay comentarios:

Analítics Analítics